martes, 29 de septiembre de 2015

¡Ganador del sorteo +200 seguidores!

¡Hola a tod@s! Como veis por el título, hoy os traigo el ganador del sorteo +200 seguidores, que se llevará un libro de hasta 10€ en BD. Antes de nada, os quería agradecer a tod@s vuestra participación, no me esperaba que se apuntara tanta gente y me ha hecho mucha ilusión. Bueno, dejemos estas cosas que no lee nadie y vamos a lo que realmente os interesa.

Y el ganador es...


¡MUCHAS FELICIDADES A BOMBON AGUILAR!

Ponte el contacto conmigo mandando un correo con tus datos y el libro que quieres a milpaginasdehistorias@gmail.com antes de 48h. Si no recibo noticia del ganador en ese plazo el premio se volverá a sortear. De nuevo, muchas gracias a todos por participar.

Nos leemos^^

lunes, 28 de septiembre de 2015

Va de portadas #9


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Va de portadas, que hace tiempo que tenía abandonada. Esta vez quiero mostraros las portadas de un libro que a mí personalmente me encantó, tanto por dentro como por fuera. Se trata de Hija de humo y hueso de Laini Taylor.


Estas son las portadas españolas de la trilogía completa, que me encanta.


1. Estados Unidos
2, 3 y 4. Reino Unido. No sé por qué hay tantas portadas inglesas, pero el caso es que la última es horripilante.



1. Alemania
2. Indonesia
3. Francia


1. Reino Unido
2. Corea
3. Italia
4. Turquía

Y eso es todo, espero que os haya gustado. ¿Cuál es vuestra portada favorita? A mí me encantan las originales y las de Reino Unido, quitando la que ya he dicho antes que era horrible.

Nos leemos^^



viernes, 25 de septiembre de 2015

Reseña: Fangirl - Rainbow Rowell


Título original: Fangirl

Título en español: Fangirl

Autor: Rainbow Rowell

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Macmillan

Fecha de publicación: 2013

Formato: Tapa blanda

Páginas: 459

Publicado en español por la editorial Alfaguara

(Editorial Alfaguara)

Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


Al igual que Eleanor & Park, le tenía ganas a este libro desde que supe de su existencia. Después de leer el anteriormente mencionado y que me gustara tanto como lo hizo, no pude evitar hacerme con este. Me costó decidirme a leerlo porque no es precisamente corto, pero al fin lo he hecho y no me arrepiento de la decisión.

“I don’t trust anybody. Not anybody. And the more that I care about someone, the more sure I am they’re going to get tired of me and take off.”

Fangirl cuenta la historia de Cath en su primer año de universidad. Este año yo también empiezo la uni así que esa era una de las razones por las que quería leerlo. Cath tiene una hermana gemela y siempre lo hacían todo juntas pero Wren decide que no quiere que eso siga siendo así en la universidad así que viven en distintos dormitorios. Cath es más bien una persona cerrada, de las que se quedan en su cuarto, así que este cambio no le sienta muy bien, pero a medida que avanza el libro descubrirá que quizá no es tan malo como pensaba.

La historia me ha enamorado completamente y la razón de esto son los personajes. Hay un grupo de personajes muy variado y si el lector no se siente identificado con uno sí que lo hará con otro. Me ha encantado este detalle de la variedad porque normalmente los personajes de los libros suelen ser muy parecidos y completamente opuestos, sin puntos medios. Personalmente, me he sentido muy identificada con Cath, la protagonista. Las razones de mi empatía son dos: sus gustos y su personalidad. Cath es una fangirl de Simon Snow (una especie de Harry Potter que se ha inventado la autora). Escribe fanficts sobre los personajes de la saga y sus historias tienen bastante éxito. Pero no sólo me he sentido identificada por eso, porque en verdad yo nunca he escrito fanfict seriamente (como mucho en mi cabeza xD). Cath es una chica más bien introvertida, que pasa más tiempo en el mundo que hay dentro de su cabeza que en la realidad. Además, no sé le da demasiado bien la gente y las fiestas no son lo suyo.


En cuanto al resto de los personajes, la verdad es que me encantaron todos. Levi es de esa clase de personas amigables que siempre sonríen a todo el mundo. Reagan es la compañera de cuarto de Cath y, a pesar de salir con Levi, es todo lo contrario: más bien antipática y cortante, pero en el fondo es buena persona así que se le coge cariño. Wren, la hermana gemela de Cath, me ponía de los nervios la mayor parte del libro. Siempre ha sido más extrovertida que su hermana, pero al llegar a la universidad se le va un poco de las manos y se dedica a salir y a emborracharse todo el tiempo. Esto la distancia de Cath y que se comporte como una imbécil tampoco ayuda. Pero al final del libro la terminé comprendiendo un poco y al final hasta me acabó gustando. 

“To really be a nerd, she'd decided, you had to prefer fictional worlds to the real one.”

El libro está narrado en tercera persona pero en todo momento sigue el punto de vista de Cath. Normalmente me gustan más los libros en primera persona si son de este estilo porque te ayudan a meterte en la piel del personaje pero esta vez no ha hecho ninguna falta porque estaba muy bien narrado y sentía que lo estaba viviendo igualmente.

El final es simple y satisfactorio, perfecto para esta novela. Me dejó con muy buen sabor de boca y me gustó el cambio porque el otro libro que he leído de la autora (Eleanor & Park) fue todo lo contrario en este aspecto. Por lo que he visto hasta ahora, a Rainbow Rowell se le da bien escribir  el final apropiado para cada historia.

En resumen, Fangirl es un libro con una trama tal vez no de lo más original pero con unos personajes que enamoran y que no se dejan atrás una vez que acabas el libro. He disfrutado cada una de sus páginas y lo recomiendo mucho para lectores voraces de literatura juvenil, como supongo que seréis casi todos (si no todos) vosotros.

Nivel de inglés: 6/10. Muy fácil. Con un nivel medio se puede leer sin ningún problema porque no tiene un vocabulario difícil ni mucho menos.

Rainbow Rowell escribe libros. A veces escribe libros para adultos como Attachments y Landline. En otras ocasiones, escribe sobre adolescentes como en Eleanor & Park y Fangirl. Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y sobre gente que siente que está equivocándose. Y sobre gente que se enamora.

Cuando no está escribiendo, Rainbow lee comics, planea viajes a Disney World y discute sobre cosas que en realidad no tienen mucha importancia. Vive en Nebraska con su esposo y sus dos hijos.




jueves, 24 de septiembre de 2015

Hablemos de series #1: Outlander

¡Hola a tod@s! Hace un par de semanas publiqué una entrada en la que os contaba que iba a realizar una serie de cambios en el blog. Uno de esos cambios era la sección Hablemos de series, de la que hoy os traigo la primera entrada.

Hablemos de series es una sección que consiste en comentar una temporada, o la totalidad de una serie, que hayas visto, sin spoilers.

La serie de la que os voy a hablar hoy es Outlander, de la cual de momento solo hay una temporada. Está basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Diana Gabaldon. Está en inglés, aunque un poco difícil de entender por el acento escocés, y en español así que no hay escusa para no verla.


La protagonista de la serie es Claire, que trabajaba de enfermera durante la II Guerra Mundial. En 1946, una vez acabada la guerra, Claire hace una segunda luna de miel con su marido a Escocia, a los Highlands concretamente, para conocerse de nuevo el uno al otro después de tanto tiempo separados. El caso es que un día por cosas del destino Claire se ve transportada al pasado, a 1743. Por esa época Escocia estaba invadida por los ingleses y había numerosos grupos rebeldes que se resistían a esta invasión. Claire acaba metida de lleno en un mundo muy crudo y lleno de intrigas en el que vive numerosas aventuras y por supuesto se enamorará.



La historia es más bien romántica aunque no se vea demasiado en los primeros capítulos porque la trama se está asentando. De todas formas tiene bastante acción y no hay capítulo en el que no haya una pelea (ya sabéis que los escoceses tiene fama de brutos jaja).

Los capítulos son bastante largos, de una hora y media más o menos, y por eso pensé que se iba a hacer pesado pero la verdad es que me los tragué como si fueran agua y acabé la temporada en menos de una semana.

La ambientación, en mi humilde opinión de persona sin demasiados conocimientos de historia, es bastante buena. Por lo que he leído no tiene demasiado rigor histórico, pero supongo que eso es más cosa de los libros y de todas formas si lo que te preocupa es la trama eso también da un poco igual.


Los personajes están muy bien caracterizados y, aunque algunos no son escoceses, imitan el acento y todo así que yo no me di ni cuenta, aunque supongo que un nativo sí lo haría. Si la veis en inglés aviso que cuesta un poco entenderla sobre todo al principio precisamente porque el acento escocés no es el más comprensible del mundo que digamos al ser tan cerrado.

Actualmente estoy leyendo el primer libro y por lo que llevo puedo decir que la serie es bastante fiel a la historia original y sólo cambia algunos detalles no demasiado importantes, por lo que lo esencial se mantiene.

Recomiendo muchísimo la serie y, si estáis esperando a leer el libro antes, os recomiendo que la veáis primero porque creo que al ser un libro tan largo será más fácil leerlo si os ha gustado la serie, por lo menos ese es mi caso. Ahora que sé la historia y lo estoy leyendo me tiene enganchada igual así que no os preocupéis porque os chafe la trama.

Antes de acabar, un AVISO: la serie, sobre todo al final de la temporada, tiene escenas algo fuertes y crudas y no recomendadas para personas especialmente sensibles o impresionables. No es que sean nada que no se ha visto antes, pero a mí por ejemplo me sorprendió lo crudas que eran.

Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado la primera entrada de esta nueva sección. Repito: serie altamente recomendable y adictiva.


miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Novelas gratis!

¡Hola! Esta es una entrada rápida para informaros de que desde hoy, miércoles 23, hasta el domingo 27 de septiembre, podéis conseguir dos novelas en versión kindle completamente gratuitas. Se trata de dos novelas de fantasía histórica pertenecientes a una misma saga, escritas por Pablo Carnicero de la Cámara.

Tiempos aciagos (La guerra de las sombras #1)

En la Europa Medieval La Guerra de las Sombras, la batalla por mantener a los vampiros, hombres lobo, magos e inmortales apartados del mundo mortal se recrudece con la enigmática desaparición de Urabi de Ukesh, el líder de los inmortales, después del saqueo de Constantinopla por parte de los Cruzados en 1204 A.D. Sus seguidores continuarán luchando en las tierras salvajes de Transilvania contra la tiranía ejercida por los vampiros. El temido despertar de un anciano vampiro lleva a las dos facciones de inmortales enfrentadas a unirse para hacer frente a la temible amenaza, obligandoles a confiar mutuamente a pesar de siglos de enfrentamientos. 
Una historia repleta de aventuras dentro del tenebroso Mundo de las Sombras, donde nada es como parece y la traición habita cotidianamente junto a sus criaturas. 
Atrévete a entrar, humano.

Sangre Inmortal (La guerra de las sombras #2)


No os pongo la sinopsis de este para no hacerme spoiler ni a mí misma ni a nadie más.









Si os interesan y queréis conseguirlos podéis pinchar en el título para acceder al link de Amazon. Yo les voy a dar una oportunidad porque tienen buena pinta y al fin y al cabo son gratis.

Besos^^

martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #20: Libros que quiero leer este otoño


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

1. Red queen de Victoria Aveyard. Leí el primer capítulo a principios de mes pero me compré Queen of shadows al día siguiente y le di prioridad así que aquí lo tengo abandonado pero pienso leerlo pronto.
2. Raven boys de Maggie Stiefvater. Le tengo muchas ganas a esta saga porque dicen que es mejor que Los lobos de Mercy Falls y esa me está gustando bastante así que tengo pensado empezarla este otoño.
3. Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Le tengo ganas a este libro desde que salió pero entre unas cosas y otras todavía no lo tengo. De este otoño no pasa así que a ver si lo consigo pronto.
4. I'll give you the sun de Jandy Nelson. Otro libro que tengo y pensaba leer este verano. Claramente no lo he hecho así que lo leeré dentro de poco.
5. Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. Tengo pensado leer la saga entre finales de este año y principios del siguiente así que obviamente tendré que leer al menos este libro este otoño si quiero cumplir mis expectativas.
6. Half wild de Sally Green. Leí la primera parte este verano y me encantó así que leeré esta segunda pronto, en cuanto haga la reseña del primero (sí, tengo unas cuantas acumuladas ya...).
7. Scarlet de Marissa Meyer. Leí el primer libro, Cinder, a principios de año así que creo que ya es hora de continuar con la saga. Ya tengo este libro y el siguiente así que seguramente lea los dos antes de que acabe el verano.
8. Siempre de Maggie Stiefvater. Como he comentado antes con el otro libro de la autora, esta saga me está gustando mucho aunque la estoy leyendo lentamente porque lo estoy haciendo en español y no soy rica. Este es el tercer libro y no lo tengo todavía pero me apetece mucho leerlo así que del mes que viene no pasa.
9. City of lost souls de Cassandra Clare. Otro libro que tengo y empecé pero dejé tirado por otro que me interesaba más en ese momento. Me cuesta sumamente empezar los libros de esta saga, pero el caso es que cuando estoy metida en ellos me engancho. Ya lo sé, es raro. Pero pienso terminarla así que intentaré leer este libro para el mes que viene.
10. Ready Player One de Ernest Claint. También tengo este libro (muchos de los que salen aquí aparecen en mi Book Hual Masivo) y le tengo muchas ganas pero simplemente no ha surgido la oportunidad de leerlo. Espero tener algo de tiempo para hacerlo.




sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: Queen of shadows - Sarah J. Maas


Título original: Queen of shadows

Título en español: No tiene (solo están los dos primeros libros)

Autor: Sarah J. Maas

Saga: Throne of glass #4

Editorial: Bloomsbury

Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2015

Formato: Tapa blanda

Páginas: 645




(Puede contener spoiler de libros anteriores)
The queen has returned.
Everyone Celaena Sardothien loves has been taken from her. But she's at last returned to the empire—for vengeance, to rescue her once-glorious kingdom, and to confront the shadows of her past . . .
She has embraced her identity as Aelin Galathynius, Queen of Terrasen. But before she can reclaim her throne, she must fight.
She will fight for her cousin, a warrior prepared to die for her. She will fight for her friend, a young man trapped in an unspeakable prison. And she will fight for her people, enslaved to a brutal king and awaiting their lost queen's triumphant return.

(Sin spoilers)

Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque esta saga me encanta y me tiene super enganchada por distintas razones que ya he comentado en las reseñas de los libros anteriores. En mi opinión, la saga va mejorando con cada libro y puedo afirmar que esta cuarta entrega no se ha quedado corta. De hecho, para mí ha sido el mejor libro de la saga hasta ahora. Puede que críticamente no sea un libro perfecto, pero a nivel de disfrute le doy un 10.

Los personajes son fantásticos y al mismo tiempo muy realistas porque se les conoce mucho más allá de la superficie. Esto es algo que me ha gustado de todos los libros de esta saga y que me sigue sorprendiendo hasta qué nivel lo lleva la autora. La trama se desarrolla muchísimo (entre otras cosas porque tiene más de 600 páginas jeje) y a pesar de ser bastante largo no aburre y mantiene un ritmo constante durante toda la historia. Siempre está ocurriendo algo, desde una lucha, ya sea externa o interna, o una escena de gran tensión de cualquier tipo. Cada capítulo está lleno de intrigas y de planes y es muy emocionante. Además, ninguno de los planes se conoce de antemano así que cada paso es una sorpresa.

La pluma de la autora, al igual que en el resto de los libros que he leído suyos, es preciosa y al mismo tiempo muy precisa. Consigue transmitirte las sensaciones y sentimientos acordes con cada escena del libro y eso es una de mis cosas favoritas de estos libros, que los vives además de leerlos.

(Con spoilers de libros anteriores)

La historia de este libro se retoma más o menos donde la dejó el anterior: Celaena (ahora se utiliza Aelin siempre que se habla de ella) vuelve a Rifthold para enfrentarse a las personas con las que tiene una cuenta pendiente, entre ellos el rey y Arobynn, el hombre que la enseñó a matar. En el tercer libro la trama fantástica y de conspiraciones se había quedado un poco parada (por parte de Aelin al menos) y se había centrado más en el desarrollo de los personajes pero en este se continúa con muchísima fuerza. Aelin está decidida a hacer todo lo que tiene que hacer y nada será capaz de pararla. Así, en este libro ha pasado todo lo que esperaba y mucho más y me ha mantenido engancha en todas y cada una de sus páginas.

“She was fire, and light, and ash, and embers. She was Aelin Fireheart, and she bowed for no one and nothing, save the crown that was hers by blood and survival and triumph.”

El número de personajes ha aumentado en este libro pero eso no significa que sólo llegues a conocerlos de forma superficial. La autora tiene una gran capacidad para crear personajes y para mostrar su forma de ser y sus opiniones en cada una de sus acciones y gestos por lo que se llega a conocer muy bien a todos los personajes a pesar de la gran cantidad. Además, han sido tan increíbles como en el resto de los libros. Celaena sufrió un cambio enorme en el tercer libro y en este se mantiene pero también se ve en muchos momentos a la vieja Celaena, la divertida del primer libro y la asesina despiadada del segundo. Esta mezcla de toda la complejidad de su personalidad me ha encantado porque la convierten en un personaje muy real.

Dorian ha sido de lo más interesante, ver cómo luchaba y a veces se dejaba vencer por el príncipe Valg. La verdad es que he sufrido bastante con esta parte porque Dorian me encanta y cada vez que salía era como Mi pobre Dorian, ¡¿qué te han hecho?!.

En cuanto a Chaol, en los dos últimos libros ha dejado de gustarme pero creo que hay un buen motivo para su comportamiento. Después de traicionar definitivamente al rey al que había jurado fidelidad, entiendo más o menos su comportamiento porque le han cambiado completamente los esquemas, aunque en varias partes del libro me han dado ganas de darle un puñetazo.

Rowan, que ya me gustaba en el tercer libro, ha conseguido ganarme por completo en este. Ahora se ve otra parte de su personalidad, la parte protectora y también la pícara. Como desde el principio, su relación con Aelin me encanta, ahora incluso más.

“There were two men in this city responsible for destroying her life and the people she’d loved. She would not leave Rifthold until she’d buried them both.”

Manon, la heredera del clan de brujas Blackbeak, me ha gustado más que en el libro anterior. Es un personaje que evoluciona mucho porque empieza a adquirir una personalidad cada vez más humana y empieza a guiarse por sus sentimiento aunque ella no se de cuenta.

Manon
Aparecen muchos más personajes. Algunos aparecían en libros anteriores y otros son completamente nuevos. La mayoría de estos últimos se encontraban en la vida de Celaena cuando trabajaba para Arobynn. Aparecen muchas menciones a esa etapa de la vida de Celaena en ese libro y a veces estaba un poco perdida porque no las explicaba demasiado. Resulta que todas las historias y personajes que mencionan ya los había relatado la autora en The assassin's blade, un libro de relatos que me arrepiento de no haber leído antes de este libro.
Entre estos personajes de la vida pasada de Celaena se encuentra Lysandra, que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Se podría decir que es la sustituta de Nehemia pero la verdad es que tiene una personalidad mucho más parecida a la de la propia Celaena. Creo que Celaena necesitaba una amiga y no habría podido elegir a nadie mejor.

A lo largo de la saga han ido aumentando las perspectivas desde las que se cuenta la historia y en este libro hay cerca de diez, lo cual sería un auténtico lío si no fuera por la forma que tiene la autora de manejarlas. Como ya he comentado antes, llegas a conocer muy bien a todos los personajes y por esta razón es fácil seguir el hilo de las cosas que les ocurren a cada uno de ellos.

"They had walked out of darkness and pain and despair together. They were still walking out of it. So that smile... It struck him stupid every time he saw it and realized it was for him."

Además de la trama principal, llena de conspiraciones y magia, también hay una trama romántica. En cada uno de los libros se desarrolla de forma diferente y no hay dos libros en los que las relaciones en este sentido sean iguales. Todo este cambio marea un poco pero al mismo tiempo engancha porque cada pareja tiene sus pros y sus contras y es algo interesante de ver. La parte romántica de este libro era una que yo ya veía venir pero que a mucha gente, por lo que he visto por ahí, le ha sorprendido. Personalmente, no me inclino por nadie porque todos me encantan y sería perfectamente feliz con cualquiera de ellos.

En cuanto al final, me dejó un poco aturdida porque suceden muchas cosas en muy poco tiempo y esas cosas implican otras muchas cosas. No puedo imaginarme qué camino seguirá el siguiente libro porque hay demasiadas posibilidades pero tengo muchísimas ganas de leerlo.

(Fin de los spoilers)

En conclusión, Queen of shadows ha sido una continuación de saga fantástica, que ha cumplido y superado mis expectativas con creces. Con personajes increíbles y profundos, tanto los viejos como los nuevos, y una trama interesante que engancha y que se desarrolla muchísimo durante el libro, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del año. Si no habéis empezado la saga no sé a qué estáis esperando.

Nivel de inglés: 7/10. Es como el resto de los libros, con un vocabulario algo específico al tratarse de fantasía épica pero no demasiado difícil una vez que te metes en la trama y te acostumbras.


Sarah J. Maas es una joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York. Se graduó de Hamilton College en el año 2008 y se mudó al sur de California. Desde ahí se dedica de tiempo completo a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclor, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintar sus uñas en colores chillones y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.




miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book haul: verano 2015

¡Hola a tod@s! Hoy por fin he subido un nuevo vídeo a mi canal. Esta vez se trata del Book haul del verano o Book haul de Inglaterra que viene a ser lo mismo porque todos los libros de este verano me los he comprado allí. Espero que os guste^^



martes, 15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #19: Portadas favoritas


¡Hola a tod@s! Hoy es martes (¡y fiesta en Murcia!) así que os traigo una nueva entrada de la sección TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish  que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es las portadas que más me gustan, bien porque sean bonitas o porque me parezcan buenas portadas para el libro en cuestión. Voy a hacer un poquito de trampa porque en algunos he cogido portadas de toda una saga, pero bueno, son muy parecidas así que no pasa nada xD

1. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Todas las portadas de la trilogía me gustan. Son así como misteriosas y la verdad es que en mi opinión están muy chulas.

(Las españolas son iguales pero con el título traducido)


2. Shatter me de Tahereh Mafi. Creo que las portadas de esta saga representan la evolución de la protagonista y esa es una de las razones por las que me gustan. La otra es que son preciosas *-*.



3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Creo que representa muy bien el contenido del libro, lo que te vas a encontrar en su interior. Además es muy bonita.


4. Throne of glass de Sarah J. Maas. Al igual que la anterior, creo que te dicen mucho de qué va el libro y además las contraportadas también son un amor.



5. Hiema es hogar en islandés de Laia Soler. Me encanta la combinación de colores. Tiene todos mis colores favoritos en una sola portada *-*



6. Temblor de Maggie Stiefvater. Son simples pero al mismo tiempo tienen el detallito de las ramas y las hojas.



7. The winner's curse de Marie Rurkoski. Creo que viendo la portada se sabe por qué está en esta lista.



8. La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Me encantan todos los detallitos que lleva y el contraste de colores.



9. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. En mi opinión, una de las mejores portadas de la historia.



10. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. Los tres libros de la saga tienen potadas muy simples pero que a mí me parecen preciosas por los colores y las fotos de fondo.