viernes, 2 de agosto de 2013

One Lovely Blog Award

¡Buenas! ¿Sabéis qué? No, seguramente no lo sabéis. Bueno, pues os lo cuento. He abierto el correo hace ahora mismo y me he encontrado con un comentario que decía que me habían concedido un premio :) Es pera blogs que han empezado hace poco y tienen poquitos seguidores, como el mío. Me lo han concedido las administradoras de los blogs Devoralibros y El rincón de Arya, ¡muchas gracias! :D


Reglas:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
- Responder a las 11 preguntas que te hace
- Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
- Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
- Informarlos a cada uno de ellos

Preguntas de Devoralibros:

1. ¿Qué otras cosas te gustan aparte de leer?

La música y escribir, aunque en lo segundo no soy especialmente buena.

2. ¿Cuál es el final que más te ha gustado de todos los libros que has leído?

El de La hija de la noche, de Laura Gallego. Es de los pocos libros en los que ha ocurrido lo que yo quería al final :)

3. ¿Cuál es tu autor favorito?

Es difícil decirlo. Estoy entre Laura Gallego y Care Santos, las dos me encantan :)

4. Si fueras un superhéroe, ¿cuál sería tu poder?

No sé, probablemente sería el de leer la mente. Podría montarme mis historias con sólo leer los pensamientos de la gente, mezclándolos. Sería entretenido.


5. ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?

Que te permiten convertirte en otra persone y viajar a muchos lugares, incluso aquellos que ni siquiera existen.

6. ¿Cuál es tu personaje de libros preferido?

Lena de Delirium, me encanta esa saga y también su protagonista.

7. En cuanto a las adaptaciones de libros, ¿te gustan más los libros o las películas?

Los libros, eso lo tengo muy claro. Hay algunas adaptaciones que son muy buenas, pero nunca consiguen superar el libro en el que están basadas.

8. Si pudieras cambiar cualquier cosa de cualquier libro, ¿qué cambiarías y de cuál?

Cambiaría el final de Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. Fue el más decepcionante que he leído nunca.

9. ¿Por qué decidiste crear el blog?

Porque me gustan los libros, simplemente, y me encanta compartir mi opinión sobre ellos con otros que comparten mi afición.

10. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Un poquito más de un mes jaja

11. ¿Alguna vez has llorado con un libro? Confiesa :)

Esté bien, lo reconozco. Más de una vez además. No suelo llorar casi nunca, así que a los libros que consiguen sacarme lágrimas les pongo una buena puntuación porque creo que están muy bien escritos y consiguen transmitir.

Preguntas de El rincón de Arya


- ¿Un libro que signifique mucho en vuestra vida?

Esa es difícil, pero creo que sería El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, creo que es la historia más bonita que he leído nunca.

- ¿Por qué género literario os decantáis más a la hora de leer?

Fantasía romántica, es mi favorito.

- ¿serie de tv favorita?

Glee, me encanta :)

- ¿saga favorita?

Hush, hush de Becca Fitzpatrick

- ¿los peores libros que has podido leer?

Normalmente cojo libros que sé que me van a gustar, pero hay uno que no llenó mis expectativas. Es Eragon de Christopher Paolini, se me atragantó tanto que ni siquiera he leído el resto de libros de la saga :(

- ¿Qué libro te engancho a esto de la lectura?

Fue uno que me regalaron por mi cumpleaños hace bastante tiempo. Odiaba leer con toda mi alma, así que no os podéis imaginar la gracia que me hizo el regalo, pero el caso es que un día estaba aburrida (muy aburrida) y empecé a leermelo. Desde entonces siempre tengo un libro en las manos. Fue el cuarto libro de la saga Arcanus de Care Santos. No leí los demás y no voy a hacerlo ahora porque es una saga para niños de primaria (el libro tiene dibujitos) y probablemente me aburriría.

- ¿Por qué decidiste crearte un blog?

Esta pregunta ya la he respondido antes jaja

- ¿Cuál ha sido tu mejor lectura en lo que llevas de año? ¿y la peor?

La mejor el corazón de Hannah de Rocío Carmona y la peor

- ¿Cuál es tu película disney favorita?

El rey león, clarísimo. Tengo fotos de niña en mi casa y siempre sale alguna escena de esa película de fondo jaja

- ¿Recuerdas algún libro de tu infancia? ¿cuál?

¿Vale un cómic? Si es así cualquiera de Mortadelo y Filemón. Mi madre es una amante de esos cómics y siempre los leíamos entre las dos cuando era pequeña. Si no vale, Manolito Gafotas, el primero, de Elvira Lindo.

- ¿Cuántos libros sueles leerte al mes?

Depende del mes. En verano, siete u ocho, pero cuando hay clases dos, tres como mucho.

Mis preguntas

1. ¿Cuándo empezó tu afición por la lectura y con qué libro?

2. ¿Cuál es tu saga favorita?

3. ¿Cuál es tu momento ideal para leer?

4. ¿Tienes tendencia hacia algún género en especial? (Fantasía, romance, misterio...)

5. ¿Cuál es el día que más te gusta de la semana y por qué?

6. Aparte de las novelas ¿te gustan otras lecturas? (obras de teatro, poesías, cómics...)

7. ¿Cuándo empezaste el blog y por qué?

8.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? (Aparte de leer)

9.¿Qué libro estás leyendo ahora?

10.¿Alguna vez has dejado un libro a medias? ¿Cuál?

11.¿Dónde vivirías si pudieras hacerlo en cualquier parte? (Puede ser inventado)

Blogs nominados

1.Páginas sin perfume

2.Un gran capitulo

3. Susurros de Bibliotecas

4.A story is a dream.

5.A Thousand Years

6.Vivir de libros

7.Lover of Dreams

8.My Black Dreams

9.! Seis poemas prohibidos.

10.El Mundo De Los Librosss!

11.La Taberna del Libro Frito

Eso es todo. Gracias de nuevo a los blogs Devoralibros y El ricón de Arya por nominarme.

Besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario