miércoles, 27 de noviembre de 2013

Waiting on Wednesday #13


¡Hola! Hoy, como libro que estoy deseando tener, os traigo la tercera parte de una trilogía. He leído los dos primeros libros, varias veces además, pero aún no he conseguido hacerme con el tercero. Llevo intrigada con el final de esta trilogía desde que terminé el segundo pero tuve que esperarme como un año a que saliera el tercero y, aunque lleva más de cinco meses a la venta aún no le he leído.



Título: Requiem

Autora: Lauren Oliver

Saga: Delirium #3

Editorial: SM

Fecha de publicación: 13 de mayo de 2013

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 448

Precio: 15,95€



Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece?
Nos leemos :)





8 comentarios:

  1. La verdad es que he oído muy buenos comentarios sobre esta trilogía pero no creo que la lea, no es para mí. Que la disfrutes, un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena pero no tiene por que gustarle a todo el mundo jeje

      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo me queda este y la verdad es que estoy deseando leerlo

      Besos^^

      Eliminar
  3. :( para mi es un libro que aun tengo castigado en el rincón (tiene que pensar en lo que hizo), aunque la saga en si no es mala. Espero ver tu reseña pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajaja pues espero que a mí no me decepcione porque llevo bastante tiempo esperándolo

      Besos^^

      Eliminar
  4. ¿Trilogía? Bfff es casi imposible leer un libro cuya reseña te guste si no empiezas a buscar los anteriores primero. Mira que soy fan de las sagas, pero creo que todo tiene un límite... Te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también tengo un límite con lo de las sagas, pero como esta la empecé hace tiempo quiero terminarla ya porque a este paso voy a tener que releerme los dos anteriores para seguir el hilo de este (mi memoria es catastrófica).

      Besos^^

      Eliminar