miércoles, 4 de diciembre de 2013

Waiting on Wednesday #14


¡Hola! Hoy ando super estresada pero me he permitido hacer una pausa de estudiar (que todavía tengo para rato) para publicar la sección de hoy. Esta vez se trata de un libro que descubrí hace un par de días, o más bien una saga. Sí, ya sé que casi siempre pongo sagas pero no sé por qué tengo debilidad por ellas (hace tiempo me propuse no empezar ninguna nueva hasta que no terminara las que ya había empezado pero al día siguiente ya había empezado a leer una nueva...). Bueno, probablemente ahora esté hablando sola porque la mayor parte de la gente no lee esto jaja, así que aquí está.


Título: Legend

Autor: Marie Lu

Saga: Legend #1

Editorial: SM

Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2012 

Formato: Rústica

Páginas: 368

Precio: 16,95 €




La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.

June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

 ¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
 ¿Qué os parece?
Nos leemos :)


8 comentarios:

  1. No me llama mucho... Ya nos contarás qué te ha parecido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea a corto plazo, pero lo leeré en cuanto pueda

      Besos^^

      Eliminar
  2. No hablaste sola, yo si leí el comienzo :)
    No conocía el libro, pero estaré atenta a tu reseña, haber que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bien!! No creo que la haga a corto plazo, primero tengo que conseguirlo

      Besos^^

      Eliminar
  3. No he leido ninguno de esta saga aun pero si que les tengo ganas ( distopias, distopias!) asi que trare de adquirirlos pronto.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las distopías

      Besos^^

      Eliminar