lunes, 19 de mayo de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! Aquí os traigo el libro que estoy leyendo ahora. La verdad es que lo empecé este fin de semana me quedan apenas tres capítulos porque tenía tantas ganas de leerlo que me he enganchado muchísimo. La verdad es que en lo que llevo hasta ahora he llorado y todo (y yo no soy de llorar) y también me he mordido las uñas (tampoco es algo que tenga por costumbre). No me gusta como tiene pinta de que va a acabar porque yo no quería que pasara todo eso, pero claro no tiene que pasar lo que yo quiero, aunque no pierdo la esperanza jaja.
Bueno, sin más dilación, aquí lo tenéis.




Título: Traición

Autor: Alessandra Neymar

Saga: Mírame y dispara #2

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2014

Formato: Ebook



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…


4 comentarios:

  1. Por lo que dices parece una lectura intensa! La verdad es que su primera parte no me llamaba nada la atención, creo que le tengo bastante tirria a su portada y me he cerrado a leerlo. Esperare a ver tu reseña de este para ver que me parece ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es jajaja Pues es una pena que no lo leas por eso porque a mí me encantó. Intentaré publicarla lo antes posible

      Besos^^

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas, la primera parte me gustó bastante^^

    ResponderEliminar