sábado, 6 de junio de 2015

Compartiendo citas #10


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Compartiendo citas. ¿Dos semanas seguidas? ¿Qué mosca te ha picado, Carmen? Las citas que quiero compartir hoy con vosotros son del libro Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Lo leí hace unos meses y está todo lleno de post-it pero de todo lo que he marcado he seleccionado mis frases favoritos. Aquí os las dejo.

"Pocas cosas son imposibles por sí mismas, somos las personas las que decidimos qué es posible y qué no."

"No hay una fórmula secreta para descifrar qué es y qué no es el amor, porque hay tantas formas de amar como personas y corazones."

"Sé que el amor no es algo mágico que puede con todas las barreras y obstáculo de la vida, pero la voluntad sí lo es."

"Yo no creo en Dios. Al menos, no creo en el dios en el que creen mi padre y mi madre, el de la Biblia, el hijo clavado en la cruz y la paloma. No creo que haya cielo ni infierno. Ya te lo dije el otro día: yo creo que Dios es la naturaleza porque nuestra tierra es el principio y el final de toda vida. Y creo que cuando alguien desaparece, su alma se rompe en mil pedazos, y éstos van al aire, a los pétalos de las flores, al agua de los ríos, a los glaciares, a los volcanes, a los lagos, a la tierra...Creo que allí es donde iré yo."

Y eso es todo. ¿Os gustan? ¿Habéis leído el libro?

Nos leemos^^


1 comentario:

  1. ¡Hola, Azucena! La verdad es que tengo ganas de leer el libro, y las citas me han gustado mucho. Pero esta me parece muy cierta:
    "No hay una fórmula secreta para descifrar qué es y qué no es el amor, porque hay tantas formas de amar como personas y corazones."
    Un besazo.

    ResponderEliminar