miércoles, 24 de junio de 2015

Waiting on Wednesday #70



Título: La mecánica del corazón

Autor: Mathias Malgieu

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Random House

Fecha de publicación: 2009

Formato: Tapa blanda

Páginas: 176

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alt erar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también quiero leerlo :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! :D

    Pues la verdad es que a mi no me acaba de llamar, además que con la lista de pendientes que tengo (comprados y por comprar y de mil formas) mejor no añadir otro. Espero que lo puedas leer pronto y lo disfrutes mucho, eso sí :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Antes me llamaba la atención, unos años después ahora ya se me han quitado un poco las ganas, pero puede que termine por leerlo algún día :) ¡Espero que tú puedas leerlo pronto!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi no me llama, y además tengo tantos libros por leer, que mejor no añadir más :)

    ResponderEliminar