martes, 8 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #18: Sagas terminadas que todavía no he acabado


¡Hola a tod@s! Esta tarde vuelvo a casa así que empezaré la nueva rutina de la que hablé en la entrada de ayer dentro de poco. Bueno, pero no vengo a hablar de eso. Hoy es martes así que os traigo una nueva entrada de la sección TTT

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es sagas completamente publicadas que todavía no he terminado. En esta lista solo hay sagas que quiero terminar, porque hay muchas que empecé y están todos los libros publicados pero he abandonado por algún motivo. No están en ningún orden, simplemente conforme me han venido a la cabeza.

1. Cazadores de sombras de Cassandra Clare. He leído cuatro de los libros y empecé el quinto el mes pasado pero sólo leí un par de capítulos. Mi problema es que el libro es bastante largo y no tenía muchas ganas de leerlo en ese momento así que a ver si lo hago pronto porque de verdad tengo ganas de saber qué pasa.

2. Bloodlines de Richelle Mead. No sé si he leído tres o cuatro libros de esta saga y me estaba encantando, pero como tenía que esperar a que salieran los siguientes la he ido dejando de lado. Ya han salido todos aunque ya no sé si me interesa tanto como antes. Seguramente la lea porque el final del último libro que leí fue bastante impactante.

3. Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. He leído dos de los cuatro libros y ambos me han gustado pero me los estoy comprando poco a poco porque no soy rica así que voy a mi ritmo.

4. Shadow and bone de Leigh Bardugo. He leído el primer libro de la trilogía este verano y me ha gustado bastante aunque ahora que lo pienso apenas me acuerdo-yo y mi memoria de pez de colores-. De todas formas, tengo ganas de seguir con la historia porque estaba interesante.

5. Seraphina de Rachel Hartman. Es una bilogía cuyo primer libro leí el mes pasado y me gustó bastante así que no creo que tarde en leer el segundo.

6. Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Tengo una larga historia con esta saga. La empecé cuando empezaron a publicarla en inglés y ni el tato la conocía en España. Llegué hasta Opal (el tercero creo) y como tuve que esperar para el siguiente libro desconecté y no me enteré ni de cuando salió (por aquel entonces no estaba con el blog). El caso es que decidí retomarla cuando terminaron de publicarla en español o más bien releerla. De momento solo he leído el primero porque, repito, no soy rica y los libros de Plataforma Neo son más caros que la mayoría.

7. Susurros de A. G. Howard. También leí el primer libro este verano y me encantó así que tengo ganas de seguir con el resto de la saga pero no sé cuando lo haré.

8. Si decido quedarme de Gayle Forman. Otra bilogía de la que solo he leído la primera parte. Sé que leeré la segunda pero no creo que sea pronto así que se quedará en esta lista algún tiempo.

9. Harry Potter de J. K. Rowling. Bajad las pistolas, por favor. Empecé la saga hace varios año y creo que llegué hasta el cuarto libro del tirón pero creo que ese fue precisamente el problema. Me sobresaturé de Harry Potter y dejé el libro a la mitad. Tengo pensado leerla más tranquilamente este mes, cuando vuelva a casa.

10. El corredor del laberinto de James Dashner. Solo he leído el primero de la saga y la verdad es que me aburrió un poco así que no estoy muy inclinada a leer los siguientes de momento, pero estoy segura de que lo haré tarde o temprano.

Nos leemos^^


5 comentarios:

  1. Como que no queres seguir con el corredor del laberinto???!!! Nooooo!!! Pero esta buenisimo!!! Es mi saga favorita!! Dale otra oportunidad jajajaja Perdon es que soy demasiado fan jajaja Me encantan tus TOP TEN!! :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Tenía pensado hacer este Top Ten Tuesday ayer pero al final no me dio tiempo. Coincido contigo con la saga Lux y también con Cazadores de sombras. Me queda el último de Cazadores pero me da una pereza enorme porque es gordísimo y luego de la saga Lux me quedan los dos últimos, pero estos los leeré pronto que son ligeritos y encima enganchan un montón jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nooo Harry Potter!!! jajaja tienes que terminarla xD

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el corredor del laberinto , HP y vampire academy ^^ La de los lobos la acabé ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero de Cazadores de sombras y me gustó tan poco que no sigo con la saga xD
    Los lobos de Mercy Falls me gusta mucho, excepto Siempre, que me parece el peor libro de los 4
    Shadow and bone me encantó, de mis mejores lecturas del año pasado, a ver cuándo sigo con la saga *O*
    Obsidian me gustó y los siguientes más, sólo me falta por leer el último ^^
    Susurros se ha convertido en una de mis trilogías preferidas, es genial, me ha dado muy fuerte con ella :3
    Si decido quedarme me enamoró, pero el segundo no me pareció para tanto aunque también me gustó xD
    Harry Potter es geniel, una saga que siempre recordaré con mucho cariño *O*
    El corredor del laberinto lo tengo por leer.

    Besitos =)

    ResponderEliminar