¡Hola a tod@s! Hoy es martes (y acabo de hace el examen teórico del carnet) así que toca una nueva entrada de la sección TTT.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.
El tema de hoy es recomendar libros que hacen reír, o al menos sonreír. No están en un orden concreto, simplemente como se me han ido pasando por la cabeza.
1. Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Aunque no son libros de humor ni mucho menos, sí que tienen muchas escenas entre Daemon y Kat (los protagonistas) con un tono muy ligero que hacen soltar alguna carcajada que otra.
2. Saga Vampire Academy de Richelle Mead. Más o menos igual que la saga anterior. La protagonista es muy mordaz y siempre está haciendo comentarios en los momentos más inoportunos.
3. Fangirl de Rainbow Rowell. Aunque no te hace reír a carcajadas, sí que hace sonreír en muchas ocasiones, sobre todo si te sientes identificado con la protagonista como me pasó a mí.
4. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan. La parte divertida de este libro son los personajes secundarios, sobre todo Tiny Cooper. Es de esos libros que estás sonriendo la mitad del tiempo que tardas en leerlo.
5. Dos almas de Holly Bourne. Este libro trata el tema de las almas gemelas de una forma completamente nueva y, como la protagonista es muy escéptica al respecto, está lleno de comentarios mordaces y es divertido de leer.
¡Hola!
ResponderEliminarPuf, pues ni La saga lux ni Fangirl consiguieron hacerme reír xD
Coincido con la saga Lux, especialmente con el personaje de Daemon me he reído mucho. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! De los libros que mencionas sólo he leído la saga Lux y coincido contigo. Recuerdo que había algunos diálogos entre los protagonistas con los que me era imposible no reírme. Quiero leerme algún día Fangirl, así que espero difrutarlo también. ^.^
ResponderEliminarSi todavía no te han dicho nada del teórico, espero que haya ido muy bien. :D
¡Besos!