jueves, 5 de mayo de 2016

Book Haul: marzo y abril 2016


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada que hace un par de mese que no hacía, más que nada porque suelo intentar acumular libros antes de hacer una. Durante los meses de abril y marzo he conseguido unos cuantos (de hecho, me he pasado un poco), así que creo que ya es hora de enseñároslos.


Foto de familia

Como veis son nueve y la mayoría todos menos uno forman parte de una saga.



A lo largo del mes de abril fue comprando los libros de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Como veis, van del segundo al quinto (el primero no está en la foto porque lo tenía desde hace un año). Me falta el último por leer (Opposition) y están reseñados hasta el tercero (Opal). Por si no habéis leído mis reseñas, os resumo que me han encantado todos los que he leído y que mi favorito es Opal de momento.


Aquí tenemos una saga que llevo un tiempo queriendo conseguir. Se trata de Outlander de Dianna Gabaldon. No sé si he hablado mucho de esta saga en el blog, pero si no lo he hecho no sé la razón porque es una saga que me está encantando. Leí el primer libro el año pasado porque vi la serie (la cual también recomiendo mucho) en verano y me encantó. La saga es mucho más larga pero encontré un pack bastante barato en el que venían estos cuatro primero libros y no pude evitar comprarlo. De momento voy por el tercero y los estoy disfrutando mucho (si queréis saber de qué va os dejo mi reseña de Outlander).

Junto con estas joyitas aparece otro libro al que le tenía muchas ganas y es Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Ya lo he leído y publicaré la reseña dentro de poco pero adelanto que me gustó mucho.

Y esto es todo por hoy.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?
Nos leemos^^






3 comentarios:

  1. Obsidian y Outlander *O* tengo muchas ganas de conseguir esta última.
    Todas las hadas del reino es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los de Outlander tienen una pinta genial, personalmente yo creo que terminaré viendo la serie en vez de leerme los libros, pero bueno xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar