lunes, 13 de marzo de 2017

Book Haul: enero y febrero 2017


¡Hola, lectores! Ya estamos a mitad de marzo así que creo que va siendo hora de que os enseñe los libros que han llegado a mis estanterías durante los dos primeros meses del año. No son muchos para dos meses, pero los que he leído de momento me han encantado así que estoy contenta. Aquí os los dejo.


Foto de familia



Estos dos primeros libros los conseguí en enero, concretamente como regalo de Reyes. La reina del Tearling ya lo he leído y tenéis la reseña, pero os resumo que me gustó bastante y que no fue para nada lo que esperaba. En cuanto a Perdido, he ido leyendo la saga de Los lobos de Mercy Falls a lo largo de un par de años y este es el último que me queda, pero quiero hacer una relectura de toda la saga antes así que no creo que sea pronto xD


The Wrath and the Dawn (La ira y el amanecer en España) fue el último libro que me conseguí en el mes de enero. Lo pedí en BD cuando lo bajaron bastante de precio porque le tenía muchísimas ganas. La portada con la que llegó no me la esperaba (me gustaba más la otra y era la que salía en la página :/), pero el contenido me gustó mucho, como podéis ver en mi reseña. En cuanto a The Thousandth Floor (El piso mil en España), me llamaba la atención y estaba de oferta en Amazon junto con los dos siguientes libros así que no pude evitar comprarlo. Aún no lo he leído pero no creo que tarde mucho. 

PD: La oferta sigue (vale 4,87€) por si queréis comprarlo aquí


Estos son los otros dos libros que pedí en Amazon, también súper baratos. Wolf by Wolf me llamaba bastante la atención y os hablaré más de él en la reseña pero adelante que me ha encantado y que está ambientado en un mundo en el que Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial *-* En cuanto a Three Dark Crowns, es una novedad y lo había visto mucho por internet así que decidí darle una oportunidad. Es mi lectura actual y no voy ni por la mitad pero engancha bastante.

PD.2: Estos dos también siguen en oferta, por si os interesa (Wolf by Wolf y Three Dark Crowns)


¿Qué os parecen mis nuevos libros?
Nos leemos^^

16 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones, La reina del Tearling me llama bastante y tengo la trilogía Temblor en casa por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que hay un par que me llaman bastante la atención. Puede que me los pille y les de una oportunidad jajajja
    Muchas gracias <3
    Espero que disfrutes los que te faltan por leer.

    ResponderEliminar
  3. Joe ojalá pudiera leer esos libros en inglés, me los pillaba sin pensarlo *O* que buenas adquisiciones ^^ Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que buenas lecturas
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! La reina del Tearling a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lei ningunooo. Pero el que más me llama es La reina del Tearling y The wrath & the dawn. Tres coronas oscuras espero conseguirlo :D
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    me llama mucho The wrath & the warm.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sólo he leído Three Dark Crowns, con la misma portada y todo *__*, y personalmente me encantó, aunque al principio se hace algo lento. Uno al que le tengo muchas ganas es El piso mil, que siempre estoy a punto de comprarlo pero es que no me gusta nada de nada esa portada -.-
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegra que los estés disfrutando. Espero que este mes aún tengas mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas adquisiciones, leí perdido y aunque me gustó, epseraba otra cosa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Una torre la mar de maja para añadir a la estantería.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La reina de Tearling lo estoy empezando a leer ahora. Y me esta encantando, tampoco es lo que esperaba.
    A disfrutar las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Buenas !
    Omg quw cantidad de libros !
    Espero las reseñas
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Los que podéis leer en ingles me dais mucha envidia T.T yo lo he intentado pero puff tardo una eternidad y vivo mas con el diccionario -.-
    Pero me llevo ideas para buscar en castellano y alguno para regalar por navidad jejeje
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  15. Estupenda recopilación de información ;)
    Aunque no coincidimos en nada, me gusta verlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Bua three dark crowns me encantó!! Osea es una pedazo de lectura jajaja. Y La reina del tearling es mi trilogía en espera por excelencia !

    ResponderEliminar