Autora: L. A. Weatherly
Saga: Ángel #2
Editorial: Marlow
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 638
Precio: 19, 95€ (1ª y 2ª parte de la saga)
Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Alex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de las Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.
Entre ellos Alex reencuentra a Kara, la chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando con ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en caldearse.
Aunque la portada me gusta no le he encontrado el sentido a la imagen después de leer el libro, pero tampoco es que yo sea muy metafórica así que si alguien lo ha averiguado que me lo diga.
No voy a contar nada sobre el argumento porque creo que la sinopsis del libro lo define a la perfección, así que paso directamente a los personajes. Hay un montón de personajes nuevos, algunos de ellos forman parte del equipo de cazadores de Alex, pero otros no. Los más importantes son:
- Alex: sigue siendo uno de los protagonistas. Se convierte en el líder, igual que lo era su padre, y eso le causa una serie de preocupaciones que tal vez acaben con él.
- Willow: es la otra protagonista de la historia. En este libro sus preocupaciones se centran en sus habilidades angélicas y encontrarse con otro semiángel le ayuda a aclarar ciertas dudas y a aprender más sobre sí misma.
- Kara: es una cazadora de ángeles. Conoce a Alex del campamento de cazadores y él lleva enamorado de ella desde siempre.
- Seb: es único semiángel aparte de Willow y tiene una conexión realmente especial con ella. Está enamorado de ella desde siempre, a pesar de que no la conocía. Lleva toda su vida buscándola y no piensa separarse ahora que la ha encontrado.
Un chico me miraba. Era un poco mayor que yo, de la misma altura que Alex, con el pelo castaño que caía con rizos sueltos; barba de tres días, pómulos elevados y facciones marcadas... El hermoso rostro de alguien que, de algún modo, yo sabía que había pasado por muchas penurias, pero de todos modos mantenía un ánimo y una ternura que hizo que el corazón me diese un vuelco.
- Raziel: es el padre de Willow, un ángel. También aparece en el primer libro, pero en este tiene una importancia mucho mayor ya que parte de la historia se narra desde su punto de vista. Lo único que voy a decir sobre él es que sus ansias de poder son algo suicidas.
Entre los cuatro primeros personajes se forma algo así como un cuarteto amoroso, aunque no es exactamente eso, ya que desde el principio está bastante claro quién quiere a quién.
Como en las reseñas anteriores, os quiero mostrar un fragmento de este libro que he seleccionado yo misma:
Lo amaba tanto que estaba segura de que podría leer mis sentimientos escritos en mi rostro. Hasta debería poder sentirlos a través de mi ropa, ardientes como el sol.Sé que es un poco cursi, pero es que yo soy cursi.
Bueno, aparte de esto creo que no tengo nada más que decir. Os recomiendo el libro, me gustó incluso más que el primero.
¿Y vosotros qué?
¿Lo habéis leído o no?
Si lo habéis hecho, ¿qué os a parecido?
Y si no, ¿lo vais a leer?
Nos leemos :)