lunes, 16 de septiembre de 2013

Familias Blogger

¡Hola! En esta entrada os traigo una iniciativa a la que me he apuntado. Si os digo la verdad no sabía si hacerlo, pero al final me he decidido y aquí está.


Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste? 4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días. Durante esas dos semanas, los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...
Habrá que seguir unos requisitos mínimos para apuntarse:
  • Seguir este blog Familias Blogger
  • Comentar diciendo que te apuntas
  • Llevarse el banner
  • Crear una entrada anunciando la iniciativa(No tiene que ser una biblia, pero que deje claro el proyecto)
  • Comprometerse a cumplir las reglas
  • Rellenar el formulario
La verdad es que me encanta la idea y me parece una muy buena forma de dar a conocer mi blog.

¿Qué os parece la iniciativa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario