lunes, 24 de marzo de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy deseando que lleguen la vacaciones (aunque todavía quedan tres semanas) para poder descansar de las clases.
Bueno, el libro que estoy leyendo ahora y, que además he empezado hoy mismo porque me ha llegado esta mañana, es la segunda parte del que empecé y terminé la semana pasada (publicaré la reseña en un par de semanas). Aquí os lo dejo.


Título: El corazón de la selva

Autor: Elvira Menéndez

Saga: El corazón del océano #2

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2014

Editorial: Planeta

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Páginas: 512

Precio: 20,90€


Nuevo Mundo, 1556. Acusado de asesinato, el capitán Salazar huye de Asunción con fray Juan sin saber que su fuga obligará a Mencía de Calderón y a Ana de Rojas a partir en su busca en un peligroso y emocionante viaje a través de la selva.

Pero este es solo el principio de una nueva aventura para los protagonistas que conocimos en El corazón del océano: siguiendo el rastro del mítico El Dorado, desde los poblados indígenas hasta las profundidades de las minas de Potosí —entre tahúres, explotadores y corregidores corruptos llegados de las Españas—, todos ellos se verán atrapados en una intriga que cambiará sus destinos y los de sus descendientes para siempre.
El corazón de la selva es una intensa novela cuajada de sorpresas, intrigas, pasión y valentía que transportará al lector a una de las épocas más apasionantes de la historia.

¿Y vosotros qué? 
¿Lo habéis leído o no?
¿Qué os parece?


2 comentarios: