lunes, 23 de junio de 2014

Serie basada en Delirium de Lauren Oliver

¡Hola a tod@s! Sé que es algo inusual que escriba dos entradas en un día, pero es que hoy me siento generosa jajaja

Bueno, aunque creo que el título de la entrada lo resume muy bien. El sábado por la mañana (siento haber tardado tanto en escribir la entrada pero es que no estaba en casa), vi en el blog Cenizas de papel que habían sacado el episodio piloto de una serie basada en las novelas de la trilogía Delirium de Lauren Oliver. Puede que muchos ya lo sepáis porque os habéis enterado por Twitter o algo así pero por si alguien no lo sabía. El caso es que me puse super contenta porque es una de mis sagas favoritas pero cuando vi el capítulo me di cuenta de que en cierta forma se habían cargado la historia de los libros. Es lo mismo que pasa siempre que hacen una serie ya que normalmente suelen ser más libres mientras que las películas son más fieles en comparación. A pesar de esto, creo que la serie está bastante bien, aunque quizá se han pasado un poco recortando porque han hecho todo el primer libro en un episodio. Os lo dejo aquí por si queréis verlo.

AVISO: Está en inglés y no tiene subtítulos




¿Qué os parece la noticia?
¿Habéis leído los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario