lunes, 21 de julio de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! Lo primero, siento no haber publicado nada esta semana pasada, pero es que surgió la idea de ir a la playa con una amiga de imprevisto y no me dio tiempo a preparar nada.

Bueno, ahora vamos al meollo de la entrada, que es el libro que estoy leyendo ahora. Tiene gracia que la última entrada que publiqué (un Waiting on Wednesday de hace dos semanas), sea sobre el mismo libro pero me lo regalaron mis padres por mi santo, que fue el miércoles pasado) y acababa de terminar Bajo la misma estrella así que me vino perfecto para seguir con libros del mismo autor. Ya casi lo he terminado (me falta el último capítulo, que es larguísimo) y me está gustando bastante. Aquí os lo dejo.





Título: Ciudades de papel

Autor: John Green

Saga: Ninguna

Editorial: Nube de tinta

Fecha de publicación: junio de 2014

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 368

Precio: 14,95€



Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

PD: Esta tarde publicaré algo que seguramente os interese, así que estad atentos.

Besos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario