lunes, 4 de agosto de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado en la playa, tomando el sol y dándome un baño de vez en cuando. Bueno, este mes de agosto va a ser muy intenso ya que, como dije anteriormente, me he apuntado a un maratón organizado por Generación Reader y además participo en la #LCLauraGallego que organiza el blog El juglar de tinta. Por eso, aunque lo odie con toda mi alma, creo que leeré más de un libro al mismo tiempo porque si no será imposible completar el maratón. Por tanto, aunque esté leyendo varios libros a la vez, os traigo el libro más relevante, que me sirve para ambas cosas.



Título: El libro de los portales



Autora: Laura Gallego




Saga: Ninguna




Editorial: Minotauro




Fecha de publicación: junio de 2013




Formato: Tapa blanda




Páginas: 496




Precio: 14, 95€




Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.



2 comentarios:

  1. No me gusta esta mujer. Devoraba sus libros hasta que la conocí en persona. Espero que no tengas el "honor" para que puedas seguir disfrutando de sus libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues entonces espero no conocerla porque me he creado una idea de ella a través de sus libros y no quiero llevarme una decepción porque me encantan

      Besos^^

      Eliminar