miércoles, 3 de septiembre de 2014

Waiting on Wednesday #30





Título: Trono de cristal

Autor: Sarah J. Maas

Saga: Trono de cristal #1

Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2012

Formato: rústica con solapas

Páginas:

Precio: 16, 95€


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

4 comentarios:

  1. A mí también me apetece mucho leerlo, ahora no tanto como antes, pero espero hacerme con él algún día jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tengo dudas con este libro, porque en parte me apetece leerlo pero por otra he visto todo tipo de críticas que hace que me eche para atrás.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio a mí me pasaba lo mismo, pero me lo recomendó una amiga que tiene más o menos los mismos gustos que yo, así que creo que voy a hacerle caso jajaja

      Besos^^

      Eliminar
  3. A mí no me terminó de convencer, espero que si lo publican en papel, me guste algo más.

    Un beso❤

    ResponderEliminar