Libros que me gustaron más de lo que esperaba...
1. Anna and the french kiss de Staphanie Perkins. Lo leí sin esperar gran cosa porque quería empezar a leer en inglés con algo facilito y no me acuerdo qué booktuber lo recomendaba en un vídeo como lectura para principiantes. Al final se terminó convirtiendo en una de las mejores lecturas del 2014.
2. Delirium de Lauren Oliver. Este libro lo conseguí por casualidad un día que estaba en la librería y mi madre me dijo que me regalaba el libro que yo quisiera. No había leído nada sobre él pero la sinopsis me llamó la atención así que me lo llevé y no puedo describir con palabras cuanto me gustó, de la primera a la última página.
3. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Quería leerlo por simple curiosidad porque me parecía que la historia tenía buena pinta. No era para nada lo que esperaba pero lo devoré en un día y me enamoré de la prosa de su autora.
4. El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman. Sólo lo leí porque me gustan los libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial, aunque la verdad es que no tenía mucha idea de su trama. El caso es que terminó encantándome aunque la verdad es que es un libro para sufrir.
5. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. No creía que me fuera a gustar porque no soy muy dada a los clásicos (con excepción de las obras de teatro, me aburren). Sin embargo, me alegro de haberlo leído porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Libros que me gustaron menos de lo que esperaba...
1. Cazadores de sombras. Ciudad de hueso de Cassandra Clare. A ver, no es que no me gustara este libro, simplemente que pensaba que me iba a encantar y tampoco fue para tanto porque la verdad es que en algunas partes me aburría.
2. Ciudades de papel de John Green. Lo leí justo después de Bajo la misma estrella y me llevé el batacazo del siglo. A pesar de que lo leí en muy poco tiempo, no me gustó nada, sobre todo por sus personajes, que me parecían insoportables.
3. El libro de los portales de Laura Gallego. Este libro también me gustó pero, teniendo en cuenta que es de una de mis autoras favoritas, fue un poco decepcionante.
4. Panic de Lauren Oliver. Otro libro que me gustó pero que fue menos de lo que esperaba. Sólo he leído la saga Delirium de esta autora y me encantó (por si no os habéis dado cuenta, el primer libro de la saga está entre los "libros que me gustaron más de lo que esperaba") así que leer este me decepcionó un poco.
5. Juntos de Ally Condie. Había leído reseñas muy positivas y muy negativas de este libro y, como suelo elegir bien mis lecturas, pesé que en mi caso sería de las primeras. Sin embargo, este libro me aburrió bastante y me costó leerlo, aunque el resto de los libros de la saga me gustaron más.
Bueno, hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy.
¿Cuáles son los libros que más os han impresionado o decepcionado?
¿Coincidís conmigo en alguno?
Nos leemos^^