lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Nueva etapa!

¡Hola a tod@s! Esta mañana me he sentado en mi cama y he dicho: "Mi blog necesita un lavado de cara". Así que me he sentado a pensar con libreta y boli (siempre hago eso cuando me propongo hacer algo porque si no divago xD). Hace poco cambié el diseño pero ahora quiero hacer algo más profundo así que voy a quitar alguna que otra sección o modificar las ya existentes y, por supuesto, voy a añadir alguna nueva. En esta entrada voy a hacer un pequeño resumen de lo que he decidido para que me digáis si os gusta. Comos siempre, se aceptan sugerencias.

Secciones semanales

Publicaré una nueva entrada todas las semanas a no ser que esté ocupadísima y no tenga tiempo ni para respirar (cosa que veo que pasará cuando empiecen los exámenes de la uni).

Las secciones Top Ten Tuesday (martes) y Compartiendo citas (fin de semana) van a seguir igual porque parece que son secciones que os interesan. Los viernes, como siempre, publicaré una reseña de algún libro que haya leído. En cuanto a la sección Waiting on Wednesday, la voy a eliminar porque no es que tenga mucho éxito y a mí ya me tiene un poco harta también.

Secciones mensuales

Wrap up (resumen de las lecturas del mes) y Book Haul (libros nuevos que han llegado a mi estantería) se quedan como estaban, aunque puede que haya algún cambio del que hablaré más adelante en esta entrada. Serán a finales de mes o a principios del siguiente.

A la lista de secciones mensuales he decidido añadir unos cuantos elementos. En primer lugar, la sección Va de portadas, que hasta ahora era semanal, pasa a ser cada mes porque esas entradas llevan mucho trabajo y no tengo tanto tiempo libre. Además, tenemos la sección Del papel a la pantalla, que ya existía pero sólo he publicado una entrada. Prometo tomármela más en serio. He decidido hacer una pequeña modificación en ella y ahora va a ser una especie de competición entre el libro y la película. Ya sé que en la mayoria de los casos va a ganar el libro pero conozco algunos en los que no y además me parece interesante ver los pros y los contras de cada uno. 

Y por último, la verdadera novedad: Hablemos de series. Además de una gran lectora, también soy adicta a las series de televisión de todo tipo (en serio, todavía no he visto una serie que no me haya gustado), así que he decidido hacer una sección en el blog comentándolas SIN spoilers. La mayoría de las series que he visto y veo son basadas en libros, así que está relacionado con la temática del blog. Ya sé que esto no le he inventado yo porque lo he visto en varios blogs, pero para mí es nuevo.

Canal de Youtube

Sí, habéis leído bien, estoy pensando en hacerme un canal de Youtube. Ya lo intenté el año pasado y la cosa no salió muy bien, pero este año he decidido tomármelo más en serio y prepararme mejor los vídeos. No soy la persona con más labia del planeta precisamente y he decidido hacer esto como un ejercicio para practicar mi forma de hablar delante de público (o de una cámara, que para el caso viene a ser lo mismo). Empezaré con vídeos sencillitos como Book Hauls (de ahí lo que he dicho antes) y, ¿quién sabe?, a lo mejor con el tiempo hago alguna reseña. JAJAJA QUE GRACIOSA SOY. Bueno, volvamos al tema que me voy por las ramas. El canal sería complementario del blog y a lo mejor subiría un libro al mes si eso. Lo hago más que nada por los Book Hauls porque es un poco follón echar 500 fotos y subirlas. Lo empezaré cuando vuelva a España, más o menos la semana que viene.

Empezaré con todo esto la semana que viene, cuando ya esté acomodada en casa de nuevo. Bueno, eso era todo.

¿Qué os parece la nueva planificación?
¿Alguna sugerencia?
Nos leemos^^


5 comentarios:

  1. Lo tienes super organizado!
    animo, espero que lo lleves a cabo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta los blogs tan organizados, yo el mio también intento siempre tenerlo organizado jaja
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  3. Que organizacion!! Te felicito ;) Me encanta la seccion nueva de las series. La voy a esperar con ansias!!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy incapaz de organizarlo xD pero espero que te vaya bien *O*

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos en un momento u otro reinventarnos un poco, cambiar alguna cosa del blog, quitar secciones, añadir ptras (me gusta la idea de Hablemos de series)... Te deseo mucha suerte con esta nueva etapa ^^
    Y ya nos avisarás cuando te hagas canal de youtube.

    Un beso

    ResponderEliminar