martes, 15 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #19: Portadas favoritas


¡Hola a tod@s! Hoy es martes (¡y fiesta en Murcia!) así que os traigo una nueva entrada de la sección TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish  que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es las portadas que más me gustan, bien porque sean bonitas o porque me parezcan buenas portadas para el libro en cuestión. Voy a hacer un poquito de trampa porque en algunos he cogido portadas de toda una saga, pero bueno, son muy parecidas así que no pasa nada xD

1. Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Todas las portadas de la trilogía me gustan. Son así como misteriosas y la verdad es que en mi opinión están muy chulas.

(Las españolas son iguales pero con el título traducido)


2. Shatter me de Tahereh Mafi. Creo que las portadas de esta saga representan la evolución de la protagonista y esa es una de las razones por las que me gustan. La otra es que son preciosas *-*.



3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Creo que representa muy bien el contenido del libro, lo que te vas a encontrar en su interior. Además es muy bonita.


4. Throne of glass de Sarah J. Maas. Al igual que la anterior, creo que te dicen mucho de qué va el libro y además las contraportadas también son un amor.



5. Hiema es hogar en islandés de Laia Soler. Me encanta la combinación de colores. Tiene todos mis colores favoritos en una sola portada *-*



6. Temblor de Maggie Stiefvater. Son simples pero al mismo tiempo tienen el detallito de las ramas y las hojas.



7. The winner's curse de Marie Rurkoski. Creo que viendo la portada se sabe por qué está en esta lista.



8. La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Me encantan todos los detallitos que lleva y el contraste de colores.



9. El principito de Antoine de Saint-Exupéry. En mi opinión, una de las mejores portadas de la historia.



10. Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. Los tres libros de la saga tienen potadas muy simples pero que a mí me parecen preciosas por los colores y las fotos de fondo.



10 comentarios:

  1. Hace poquito tuve el placer de leer El Principito...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! las portadas de Hija de humo y hueso son preciosas es una lastima que no me gustaran los libros. Y las de Shatter me ♥ me encantan esas portadas.
    Un beso, no conocía tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, son todas muy chulas. Quizá la que más me gusta es la de La evolución de Calpurnia Tate, un libro que me he apuntado hace poco porque he leído reseñas muy positivas.

    Por cierto Azucena, te invito a participar en el sorteo que Tamara ha organizado de mi libro. Me haría mucha ilusión que fueras una de las 9 ganadoras:
    http://chica-sombra.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-lectura-conjunta-al-otro-lado.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Donde los árboles cantan es un libro precioso... tanto por fuera como por dentro, lo mismo pasa con la saga de Temblor.
    Heima es hogar en Islandés es un libro con una portada super bonita y que tengo muchas ganas de leer... pero no consigo hacerme con él.
    Los libros de Shatter me son sin duda los más bonitos, con diferencia los mejores... pero en español las portadas son horribles, así que no se como voy a hacer... como no espere a la traduccion con portadas originales...

    Un besoo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí, he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado =D

    Me han encantado todas las portadas que has elegido, es cierto, que con El Principito me has ganado, porque me parece una portada muy tierna, quizás por todo lo que conlleva este libro para mí.
    Las portadas que más impacto han creado a mí ha sido las de Shatter mem porque son geniales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que coincido con todas jajajaj ! :B Aunque tengo otras preferidas, realmente son preciosas todos *.*
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan todas las portadas que elegiste *-* las portadas de shatter me me pueden, son hermosas! & la de El principito es la mejor, es hermosa y simple :) Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La de Shatter me es hermosa *-* lastima que aca en Argentina nos mandaron una portada horrible en amarillo y rojo... Y concuerdo con la del principito es la mejor de toda la historia <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Comparto contigo el gusto por las portadas de Throne of glass de Sarah J. Maas, totalmente!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gustan muchas de las que dices, en especial las de Anna and the french kiss, Shatter me y The winner's curse. Un beso :)

    ResponderEliminar