martes, 8 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #30: Personajes que a todo el mundo le gustan pero yo no soporto


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es personajes que no entiendo por qué le gustan a la gente. Normalmente no suelo tener problemas con los personajes, por eso esta lista es corta, pero cuando uno se me atraganta no hay quien me convenza de lo contrario.

1. Simon de Cazadores de sombras. Sé que todos los fans de la saga adoran a este personaje pero yo no puedo con él. Es verdad que mejora según avanzan los libros pero sólo me queda un libro para acabar y todavía no he podido evitar que me ponga de los nervios en algún momento. Es muy inmaduro e infantil y siempre se está metiendo en líos de los que lo tienen que sacar los demás. ¿Se puede ser más tonto?

2. Gale de Los juegos del hambre. Siempre preferí a Peeta, desde que leí el primer libro pero en el último, si no recuerdo mal, Gale empieza a decir cosas que me daban ganas de pegarle. Vale que Katniss jugaba mucho con los dos, pero eso no es excusa para comportarse como un imbécil. 

3. Adam de The Raven Boys. Mi problema con este personaje es que simplemente no lo entiendo. Piensa siempre lo peor de los demás cuando están tratando de ayudarlo y es muy, muy frustrante.


¿Coincidimos en alguno?
¿Cuál podrías vosotros en la lista?
Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo solo conozco a Gale de todos. Pero, la verdad es que no lo soporto.
    Es un egoista. Pero, peor que él muchas veces entiendo menos a Katniss.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues coincidimos con Gale, yo tampoco le aguantaba (y menos en el tercer libro) y me encanta Peeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí Gale tampoco me gustó nunca especialmente, y lo mismo con Adam, sin más, de hecho, muchas veces me saca mucho de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo estoy de acuerdo con Simon, con Gale regular a veces me gustaba y otras no pero si es verdad que se vuelve un poco imbecil en el último libro y el último personaje no lo conozco ^^
    Un Saludo

    ResponderEliminar