martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday #33: Libros de 5 estrellas leídos últimamente



¡Hola a tod@s! Ya estoy aquí otra vez con una nueva entrada de TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es últimos libros leídos a los que les he dado cinco estrellas. Como a los últimos cinco libros que he leído les he dado cinco estrellas y cuatro de ellos son de la misma saga, voy a hacer un poco de trampa y no voy a poner los últimos últimos y de esa saga sólo estará mi favorito hasta ahora. Los libros no están en ningún orden concreto.




1. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Es el penúltimo libro que he leído y me ha costado casi un mes terminarlo porque he tenido muchos parones leyendo otros libros, De todas formas, lo he disfrutado de la primera a la última páginas y, aunque no puedo decidir si me ha gustado más que el primero, se ha convertido en uno de mis favoritos junto con su predecesor.

2. Opal de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #3). Esta es la saga que he comentado antes, de la que he leído los cuatro primeros libros este mes, uno detrás de otro. Este es mi favorito hasta ahora porque tiene un montón de escenas Daemon/Katy que me encantan *-*, aunque tiene el puesto muy reñido con el tercio final de Origin.

3. The kiss of deception de Mary E. Pearson. Es el primer libro de una saga que desgraciadamente no está siendo traducida al español ni parece que vaya a serlo pronto. La primera parte del libro es absolutamente desconcertante y la segunda te tiene en tensión todo el tiempo.

4. Emma de Jane Austen. No es mi libro favorito de la autora pero definitivamente me ha encantado. Tiene la narración y el tipo de historia características de Jane Austen y los personajes principales son increíbles a la par que frustantes.

5. Winter de Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #4). Este lo leí el año pasado (como veis no he leído mucho últimamente) y me pareció un final perfecto para una saga tan adictiva y original. Es uno de los pocos finales de saga que de verdad me han gustado así que creo que tiene mérito.


6 comentarios:

  1. De los 5 he leído solo Emma de Jane Austen y es maravilloso, tampoco es mi favorito pero es genial. Estoy leyendo ahora El nombre del viento así que cuando esté en el segundo ya veré si le doy 5 de 5.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El temor de un hombre sabio me encantó, incluso más que el primero. El de Opal en cambio tuve que dejarlo a medias, no me gustó nada y decidí dejar la saga finalmente. La saga de Crónicas lunares la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y a ver si me pongo con ella, igual con el de Emma.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído de los que comentas es Opal y también para mí es de 5 estrellas. En general, toda esta saga me tiene enamorada *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno así que me los anoto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí Opal también me gustó mucho y los demás no los he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando uno de 5 estrellas ahora, "La venganza esquiva"
    besos

    ResponderEliminar