lunes, 6 de junio de 2016

Book Haul: mayo 2016


¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros los libros que conseguí durante el pasado mes de mayo. La verdad es que son bastantes comparado con lo que estoy acostumbrada a conseguir en un mes y teniendo en cuenta lo poco que estoy leyendo últimamente no dejo de acumular. Pero bueno, quedan muy bien en la estantería jajaja Aquí os los dejo.


Foto de familia



Los primeros los compré en Booky y son el segundo y el tercer libro de la saga The Winner's Curse (La maldición del ganador en español). Leí el primero el verano pasado y por fin he conseguido estos. Ahora estoy leyendo el segundo, The Winner's Crime.


Mestiza de Jennifer L. Armentrout y Un recuerdo a contraluz de Javier Dut me llegaron de parte de Ediciones Kiwi. ¡Muchas gracias a la editorial desde aquí! Mestiza ya está leído y reseñado y el otro planeo leerlo este mes.


Por último, la joya de la corona, también de Booky. A Court of Mist and Fury, el segundo libro de la saga A Court of Thorns and Roses (Una corte de rosas y espinas en español). Ya está leído y reseñado y solo voy a decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

Nos leemos^^


8 comentarios:

  1. Una corte de rosas y espinas me llama mucho *-* Me alegra que después de leer el segundo digas que es uno de tus libros favoritos, espero que a mi no me decepcione jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, le tengo ganas a Un recuerdo a contraluz y los de La maldición del ganador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ay, los libros de La maldición del ganador son PRECIOSOS <3 me muero de ganas de hacerme con ellos (aunque en mi caso, en español). Al de Mestiza también le tengo muchas ganas, lo leí hace tiempo porque me lo prestaron pero quiero tenerlo ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, espero que las disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosos son los libros de La maldición del ganador! El primero me gustó mucho pero el segundo no tanto, tengo ganas de leer algo más de Jennifer L. Armentrout, después de la saga Lux que me encantó quiero más.

    Disfruta de los que te quedan por leer, besos =)

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Mestiza, a los demás les tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué libros más bonicos por favor! ^-^
    Me llaman muchísimo los de la saga de "La maldición del ganador", así que a ver qué te parecen el segundo y el tercero. También me muero de ganas de empezar "Una corte de rosas y espinas" y por lo que veo, merecen muchísimo la pena tanto este como su continuación. :D
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar