martes, 2 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #39: Libros que compraría si tuviera una tarjeta regalo llena




¡Hola! Hoy es martes, así que os traigo una entrada de la sección TTT, que lamento llevar un tiempo ignorando.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libros que compraría ahora mismo si tuviera una tarjeta regalo con mucho dinero. El sueño de todo lector, vamos. Mi problema en este caso no ha sido no encontrar libro suficientes para hacer la lista (como suele ser el caso), sino escoger solo diez libros. Estos son a los que más ganas les tengo.

1. Ciudad de fuego celestial (Cazadores de sombras #6) de Cassandra Clare. Es el único libro de la saga que me queda por leer pero hasta ahora no he podido conseguirlo a un buen precio así que aquí estoy, desesperándome por ver cómo acaba todo.

2. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare. Tengo pensado conseguir este y el anterior más o menos al mismo tiempo porque quiero leerlos uno detrás del otro. Sé que no tienen nada que ver, pero tengo tendencia a olvidar estos libros (me pasa con toda la saga hasta ahora, no sé por qué) y me gustaría tener fresca la otra historia antes de leer este.

3. Sueños de piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente. He leído buenas reseñas de este libro hasta la saciedad y tengo muchas ganas de leerlo. El problema es que es un poco caro así que sería perfecto para esta tarjeta de regalo *-*

4. El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares de Ransom Riggs. De este también he visto reseñas muy positivas por todas partes, pero tampoco he conseguido encontrar una oferta todavía (por si todavía no os habíais dado cuenta, casi siempre compro los libros cuando están rebajados xD).

5. Ana, la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery. Tengo ganas de empezar esta saga desde hace años pero como no tengo ninguna prisa todavía no he conseguido ninguno de los libros. Sin duda, aprovecharía esta tarjeta para empezar mi recolección.

6. The Wrath & the Dawn (The Wrath & the Dawn #1) de Renee Ahdieh. Con este me pasa lo mismo que con Miss Peregrin. Los booktubers estadounidenses lo mencionan mucho y nunca he leído un retelling de Las mil y una noches así que le tengo ganas.

7. Prohibido de Tahere Mafi. Llevo queriendo leer este libro varios años pero nunca encuentro ninguna oferta. De hecho, parece que con cada año que pasa se hace más caro, por eso la tarjeta sería perfecta.

8. La marea de hielo (La caída de los reinos #4) de Morgan Rhodes. Este salió hace poco y todavía no he podido conseguirlo básicamente porque donde estoy ahora mismo no hay librerías que traigan novedades jaja Así que sin duda lo compraría con la tarjeta regalo.

9. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. He leído este libro unas cuantas veces y es uno de mis favoritos. No lo tengo en físico y me gustaría conseguir una edición de esas monísimas que hay por ahí. El problema es que son bastante caras, por lo que esta tarjeta me vendría de perlas.

10. Siempre (Los lobos de Mercy Falls #3) de Maggie Stiefvater. Como la mayoría de los libros de esta lista, aún no he encontrado el precio adecuado. Es el único que me falta de la saga y le tengo muchas ganas.

Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si tuviera la tarjeta regalo llena creo que compraría más de cien libros xD A ver, ¿cómo de llena está? jajaja Sueños de piedra y Orgullo y Prejuicio también se vendrían a casa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo probablemente me compraría una saga/trilogía completa, no se si Harry Potter o Eragon o alguna así que tuviera muchos libros :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Puede que Sueños de piedra sea uno de los que yo también comprase pero hay otros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo al que le tengo más ganas es a Sueños de piedra y Lady Midnight ^^
    besos

    ResponderEliminar