martes, 4 de octubre de 2016

Book Haul: septiembre 2016



¡Hola a tod@s! Después de todo el verano sin comprar ni un solo libro, de lo cual me sentía orgullosa, este mes de septiembre ha vuelto mi yo derrochadora y no he podido evitar añadir unos cuantos libros a mi colección así que he decidido hacer este Book Haul para enseñároslos.


Foto de familia


Los primeros libros con los que me hice en septiembre fueron el primero y el último de Cazadores de Sombras en inglés. Aunque parezca un poco extremista, es porque son los últimos que me faltaban de la saga y los encontré en Iberlibro a muy buen precio. Ambos están leídos (City of Bones ya lo leí en su momento y City of Heavenly Fire lo terminé hace poco) y me han gustado, aunque ahora que he terminado la saga puedo decir que no me considero una gran fan, pero he tenido mis momentos con estos libros y en general me ha gustado.


Los siguientes libros que conseguí pertenecen a la trilogía de Miss Peregrine's Peculiar Children de Ransom Riggs (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en español, de la que creo que de momento sólo están los dos primeros). Pertenecen a un boxset que estaba de oferta en Amazon (me costó 17 euros, así que no me pude resistir) y venían con la tarjetita que hay arriba, en la que están varias de las fotos vintage que aparecen en el primer libro y que representan a los niños de Miss Peregrine. De momento sólo he leído el primer libro y publicaré la reseña pronto pero adelanto que me gustó bastante.


Por último, las joyas de la corona. Ambos son también de Amazon y no tenían ninguna oferta pero no me pude resistir xD. Empire of Storms, el quinto libro de la saga Throne of Glass de Sarah J. Maas, que salió en septiembre. Ya lo he leído y (aunque tuve algunos problemillas con él que contaré en la reseña) me ha encantado. Me estoy emocionando ahora mismo al pensar en él y todo. La preciosa edición de Orgullo y prejuicio (reseña) que hay al lado tampoco se queda corta en comparación. Este libro es uno de mis favoritos y no lo tenía en físico porque quería hacerme con esta edición. Estoy deseando releerlo en este formato *-*




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Has aguantado todo el verano sin comprar libros? ERES MI DIOSA XD
    La trilo9gía de Ransom Higgins por sólo 17 euros, ¡qué pedazo de compra! *__* Espero que los disfrutes mucho todos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos libros, los de Miss peregrine tienen pintaza y Cazadores de sombras es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A-D-O-R-O esa edición de Orgullo y prejuicio, ya le tengo echado el ojo en una librería de mi ciudad y no creo que tarde en caer jajajaja
    Mil besos <333

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Yo no se mucho ingles y me encantaría aprender a leer con fluidez en ese idioma jajaja
    Muy buenas compras ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esa edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa <3333 Tengo que comprarme ya de ya Queen of shadows que el tercero me dejó con unas ganas!!! La trilogía de Miss Peregrine ya no me apetece mucho leerla, aunque en su día le tenía mono.

    Un besote!

    ResponderEliminar