martes, 22 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday #47: Películas favoritas


¡Hola a tod@s! Siento haber estado inactiva últimamente pero la semana pasada fue de locos y apenas pisé mi casa así que no tuve mucho tiempo para actualizar el blog. Pero ya estoy aquí y como casi todos los martes, hoy os traigo un TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es películas favoritas. Como veis la mayoría tienen al menos un par de años y es porque ya apenas veo películas nuevas. De hecho, cuando me apetece ver una (que es pocas veces porque me da pereza solo pensarlo) casi siempre veo una que ya he visto varias veces, ¡no puedo evitarlo! Además, no soy experta en cine ni mucho menos así que la mayoría de las películas que me encantan es por la historia o porque simplemente les he cogido cariño al relacionarlas con otra cosa, así que muchos podéis pensar que no son nada en especial o que incluso son malas, yo aviso jajaja




1. Orgullo y prejuicio (2005)
2. Bajo la misma estrella (2014)
3. In time (2011)
4. El lado bueno de las cosas (2012)
5. Origen (2010)


6 comentarios:

  1. Tomo nota de Intime y Origen porque son muy de mi estilo, El lado bueno de las cosas me gustó pero es bastante extraña, Orgullo y Prejuicio me encanta, si no has visto la serie de la BBC creo que te encantará.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Orgullo y prejuicio es preciosa, le hace justicia al libro. In time la habré visto como 40 veces por diversas circunstancias jajaaj pero tampoco es que sea una de mis favoritas.
    Origen es... mae, sin palabras, la típica película que cuantas más veces la ves más te gusta y mejor la entiendes. Y El lado bueno de las cosas también me gustó mucho :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace rato que tengo pendiente In Time, me has recordado que quiero verla jajaja
    También me llamó bastante la atención Origen, así que quizás también la voy a estar viendo dentro de poco

    ResponderEliminar
  4. He visto todas menos Bajo la misma estrella y origen y me gustan bastante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Las he visto todas excepto El lado bueno de las cosas, que aún no me animo. Pride & Prejudice es preciosa, pero las que más me gustan son In Time y Origen, especialmente Origen. Creo que no he visto una película que me dejara pensando tanto tiempo en el final como esta, ¡una pasada! La recomiendo siempre :) ¡Muy buena selección!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto "Bajo la misma estrella" y un poco de "Orgullo y prejuicio", pero me muero por ver "Origen" ya que está basada en una de mis películas animadas favoritas, que a su vez está basada en una novela que algún día tendré que leer: Paprika del director Satoshi Kon.

    Saludos.

    ResponderEliminar