jueves, 5 de enero de 2017

Top 10 mejores lecturas de 2016

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una de esas entradas que me encanta hacer al principio de todos los años y se trata de los libros que más me han gustado de los que he leído en 2016. Algunos fueron publicados el año pasado, pero la mayoría no porque no suelo leer los libros el mismo año que los publican a no ser que sea de una saga que sigo.

Los libros están más o menos ordenados por preferencia, aunque eso es algo que siempre me ha costado mucho hacer. Los cinco primeros serían mis top 5 pero seguramente si volviera a hacer la lista cambiaría un poco el orden. Eso sí, el primero sería el primero en todas *-*






1. A Court of Mist and Fury (ACOTAR #2) de Sarah J. Maas - Reseña

2. El temor de un hombre sabio (Crónicas del asesino de reyes #2) de Patrick Rothfuss - Reseña próximamente

3. Te daría el mundo de Jandy Nelson - Reseña

4. Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento #1) de Cassandra Clare - Reseña próximamente

5. Empire of Storms (Throne of Glass #5) de Sarah J. Maas - Reseña próximamente

6. Sueños de piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Reseña

7. Opal (Saga Lux #3) de Jennifer L. Armentrout - Reseña

8. The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1) de Mary E. Pearson - Reseña

9. Drums of Autumn (Outlander #4) de Diana Gabaldon - Sin reseña

10. A Book of Spirits and Thieves (Spirits and Thieves #1) de Morgan Rhodes - Sin reseña

¿Coincidimos en alguno?
Nos leemos^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    En mi caso, el que se ha colado entre mis mejores lecturas es Una corte de rosas y espinas, pero me muero de ganas de leer la segunda parte y estoy segura de que también estará entre mis mejores lecturas el año que viene. Te daría el mundo también fue de mis mejores lecturas el año pasado, es un libro precioso y que pronto quiero volver a leer.
    ¡Espero que este 2017 también esté lleno de buenas lecturas <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan El temor de un hombre sabio y Te daría el mundo, no los leí este año pero si no estarían también entre mis mejores lecturas sin dudarlo un momento.
    Sueños de piedra me decepcionó un poco, la verdad.
    No conocía el de Spirits and thieves, pero terminé un poco cansada de la autora con la saga Falling kingdoms, empecé bien pero al final me cansé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. No he leído ninguno de estos. De la saga Lux voy por el segundo JAJAJA Y Sueños de Piedra lo conseguí hace poco en un sorteo así que en este 2017 ya sí que lo leeré :D

    ResponderEliminar
  4. Sueños de piedra lo tengo pendiente :P
    Te daría el mundo me gustó a medias pero Opal me gustó mucho =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Lady Midnight y me gustó mucho, del resto no puedo opinar. Lo que sí puedo decírte es que me gustaría leer la saga Lux y Sueños de Piedra.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leerme Lady Midnight ♥ Y la segunda parte de Una corte de rosas y espinas Y Sueños de Piedra y La saga Lux ^^
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sueños de piedra fue una de mis mejores lecturas del año pasado y este año he empezado la saga de trono de cristal y el primero esta en mi top ten
    Lady midnight quiero leerlo pronto y Una corte de rosas y espinas lo estoy leyendo
    un beso^^

    ResponderEliminar