martes, 21 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday #51: Libros que me gustaron más/menos de lo que esperaba


¡Hola a tod@s! Como veis, de momento mantengo mi promesa de publicar un par de entradas todas las semanas y sólo espero que pueda segur haciéndolo jaja Hoy es martes, así que toca TTT.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es libro que me gustaron más o menos de lo que esperaba cuando empecé a leerlos. La verdad es que tengo más decepciones que gratas sorpresas, pero hoy os traigo dos listas con cinco libros en cada una, así que están compensados.


Libros que me gustaron MÁS de lo que esperaba


1. Sueños de piedra (Marabilia #1) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Reseña)
2. Outlander (Outlander #1) de Diana Gabaldon (Reseña)
3. The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1) de Mary E. Pearson (Reseña)
4. Te daría el mundo de Jandy Nelson (Reseña)
5. Saga Cazadores de Sombras. Los Orígenes de Cassandra Clare (Reseña)



Libros que me gustaron MENOS de lo que esperaba





1. Títeres de la magia (Marabilia #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Reseña)
2. Mestiza (Saga Covenant #1) de Jennifer L. Armentrout (Reseña)
3. Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (Reseña)
4. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan (Reseña)
5. La quinta ola (La quinta ola #1) de Rick Yancey (Reseña)


¿Coincidimos en alguno?
Nos leemos^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me pasó al contrario con sueños de piedra, que me gustó menos de lo que me esperaba. Pero Te daría el mundo sí que fue toda una sorpresa :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho La quinta ola y la saga de Cazadores de sombras jeje. Coincidimos con Te daría el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La saga de cazadores de sombras la estoy leyendo ahora yo
    Con percy me pasó igual, creí que me gustarían más y no fue así
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar