lunes, 9 de junio de 2014

Estoy leyendo...


¡Hola! ¡Qué gusto da que sea fiesta un lunes! Hoy os traigo, como el primer día de todas las semanas, el libro que estoy leyendo. En esta caso es la tercera y última parte de la trilogía que empecé hace dos semanas (voy a libro por semana). Publicaré la reseña de la primera parte esta semana pero mientras tanto aquí os lo dejo.



Título: Juntos. Liberación

Autor: Ally Condie

Saga: Juntos #3

Editorial: Montena

Fecha de publicación: marzo de 2013

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 496

Precio: 15,95€


¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario