martes, 1 de julio de 2014

Martes Musicales #30


¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? Es poco probable que la respuesta sea mal porque acabamos de empezar, pero si es así, ¡ÁNIMO! Antes de nada, quiero recordaros que por favor votéis el libro que queréis que sortee en el blog. Hasta ahora han votado muy poca gente y si esta es la participación que voy a encontrar en el sorteo probablemente no lo haga. Sé que el blog es muy pequeño y eso pero que de más de 70 personas solo hayan votado 5 es un poco deprimente; menos mal que no soy fácil de deprimir xD Después de toda esta charla, os recuerdo que podéis votar en la encuesta de colorines que hay a la derecha o aquí.



Bueno, vamos al lío. La canción que os traigo este precioso y soleado martes es de una cantante española que no creo que sea muy conocida. A veces ponen sus canciones en la radio pero no lo suficiente para que las conozca mucha gente. La canción en cuestión se llama Puede ser y es de Conchita.



2 comentarios:

  1. Te nomine para unos premios mira!:http://lalecturanosllama.blogspot.com/2014/07/best-blog-award.html OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR!!!! :D
    Sofia Acero I♥J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Responderé pronto, lo prometo jaja ¡MUCHAS GRACIAS!

      Besos^^

      Eliminar