lunes, 28 de julio de 2014

Estoy leyendo... + Teasers de Sinsajo parte 1


¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Aquí hace tanto calor que parece que me vaya a derretir en cualquier momento, menos mal que me voy a la playa de vez en cuando (no sé qué haría si viviera en el centro de la península). Bueno, lo primero recordaros que podéis apuntaros al sorteo activo en este blog pinchando aquí. Se sortea un ejemplar de Eleanor & Park.

Una vez hecho este pequeño recordatorio, vamos al lío. Como hoy es lunes, os traigo el libro que me estoy leyendo. No sé por qué, pero este verano me ha dado por releer libros que leí hace un tiempo y ya no me acordaba. Como ya dije, me volví a leer todos los libros publicados hasta ahora de Vampire Academy en España y ahora estoy releyendo otra trilogía cuya tercera película van a estrenar pronto (o eso me digo a mí misma). Leí los libro hace dos años y no me acordaba mucho.




Título: Sinsajo

Autor: Suzanne Collins

Saga: Los Juegos del Hambre #3

Editorial: Molino

Fecha de publicación: 24 de agosto de 2010

Formato: Tapa blanda

Páginas: 400

Precio: 18,00€

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

 Han estrenado varios teasers de la adaptación cinematográfica de la primera parte de este libro (como seguramente sabréis lo van a dividir en dos partes), aquí os los dejo todos. El más reciente es el último, que lo han estrenado hoy mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario