lunes, 25 de agosto de 2014

Estoy leyendo...

¡Buenas! Después de dos semanas sin publicar entradas y más o menos productivas (he hecho como cuatro reseñas que iré publicando, pero todavía me quedan un montón), he vuelto con la programación normal del blog. Como hoy es lunes, os traigo el libro que estoy leyendo actualmente. Lo empecé ayer y la verdad es que me está encantando, lo estoy devorando (me ha costado dejar de leer para actualizar el blog jajaja).

Pero antes de nada, quiero anunciar que voy a hacer una serie de reformas en el blog. Esto se debe a que muchos de los participantes del sorteo opinan que debería hacer más actividades (como debates y esas cosas) y alguna nueva sección (incluso me dieron alguna idea). Muchos han coincidido también en que el blog está demasiado recargado y, viendo muchos de los blog que sigo, me he dado cuenta de que se lleva lo sencillo así que voy a hacer algunas modificaciones, aunque intentaré conservar la cabecera porque muchos decían que les gustaba. Lo haré a lo largo de esta semana así que no os asustéis si veis algo raro, es que me gusta probar todo para ver qué pasa, soy como una niña pequeña jajaja

Bueno, después de este pequeño anuncio, aquí os dejo lo que Estoy leyendo... Compré la trilogía entera por 15 € en una librería (o más bien un puesto como los de un mercadillo, pero permanente) de Mazarrón, el sitio donde veraneo. Conocí la trilogía a través de una amiga hará como tres años y en su momento me llamó la atención pero luego se me olvidó. La verdad es que no tenía pensado adquirirlo pero cuando lo vi tan barato no me pude resistir (como veréis ahora, el primer libro solo es más caro que lo que me costó a mi toda la trilogía entera). 





Título: Tatuaje

Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Saga: Tatuaje #1

Editorial: Vicerversa

Fecha de publicación: marzo de 2010

Formato: Tapa dura con sobrecubierta

Páginas: 427

Precio: 19,50€


Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte a la persona que más deseas... o impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar juntos al Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.


1 comentario:

  1. Hola! no lo conocía y tampoco he leído reseñas de este libro, así que esperaré a leer la tuya para ver qué tal es.
    Besos!

    ResponderEliminar