jueves, 4 de septiembre de 2014

Noticias + Cambios

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de una serie de cambios que he estado pensando con mucho detenimiento, pero antes quiero daros una noticia


-redoble de tambores-

¡El blog colabora con dos nuevas editoriales!

Sí, sí, habéis leído bien. Estoy contentísima de daros esta noticia, todavía no me lo creo. Las dos nuevas editoriales colaboradoras son:



Bueno, después de esta pequeña noticia, vamos con los cambios. No sé si os habréis dado cuenta (supongo que sí) de que he cambiado el diseño del blog, todo menos la cabecera. También he cambiado las puntuaciones de las reseñas y pequeños detalles por el estilo. Probablemente siga cambiado algunas cosas, pero no serán cambios demasiado importantes.

Los cambios importantes de los que os quería hablar son los que afectarán a las secciones del blog:

Martes Musicales: En lugar de publicar cada semana una canción, he decidido hacerlo mensualmente. Con esto que quiero decir que cada mes os enseñaré una canción que me guste (la canción del mes).

Estoy leyendo...: Como normalmente leo más de un libro a la semana, esta sección no me convence mucho así que la cambiaré por un resumen de las lecturas del mes (un Wrap up). Puede que la haga en video (eso todavía lo estoy meditando).

En cuanto al resto de las secciones (Waiting on Wednesday, Va de portadas y Citas) seguirán funcionando normalmente, pero Citas pasará al martes y el sábado lo reservaré para una nueva sección: Del papel a la pantalla (ya sé que el nombre no es muy original). Esta idea me la dio un participante del sorteo de Eleanor & Park y consiste en comparar las adaptaciones (ya sean libros o series) con los libros. No consiste en decidir cuál de ellos es mejor (porque el libro casi siempre es mejor) o en hacer una reseña de la adaptación, sino en decir si la adaptación es fiel al libro, si los cambios estropean la historia o no, etc. Mi idea de esta sección es que sea una especie de debate en el que todos los que quieran puedan dar su opinión, así que espero que tenga participación.

Bueno, eso es todo lo que tenía que decir. Los cambios los introduciré a lo largo de lo que queda de semana.

Besos^^


3 comentarios:

  1. Yo sí me di cuenta del cambio, y me parece que te ha quedado muy chulo :D
    Y enhorabuena por esas dos colaboraciones ^^ Ya verás qué genial te va :D

    ResponderEliminar