martes, 30 de septiembre de 2014

Wrap up: septiembre 2014

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Hoy, como es el último día de septiembre, os traigo un pequeño resumen de mis lecturas de este mes que ya se nos va. Como comenté en alguna entrada, quería empezar a hacer vídeos y por eso he hecho el Wrap up de este mes en vídeo. La verdad es que me lo habría pensados dos veces si llego a saber que iba a ser tan difícil (creo que tendría que haber empezado con un Book haul o algo así) porque a veces me quedaba atrancada y luego la edición me ha costado lo suyo, así que espero ir mejorando. Por supuesto, acepto críticas constructivas que me ayuden. Aquí os lo dejo.


Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna sugerencia? 
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis hacerlo?

Besos y nos leemos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario