miércoles, 29 de octubre de 2014

Waiting on Wednesday #38





Título: Lola y el chico de al lado

Autor: Stephanie Perkins

Saga: Un beso en París #2

Editorial: Plataforma Neo

Fecha de publicación: 2013

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 402

Precio: 17,00€

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplary una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.|«Una pluma que brilla en el firmamento con más fuerza que nunca, unacita, una discusión y un baile que siempre recordarás.


4 comentarios:

  1. Hola!
    En su día tuve curiosidad por leer esta novela, pero con el tiempo se me fueron yendo las ganas y ahora no tengo especial interés, pero no descarto darle una oportunidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues teniendo en cuenta las buenas opiniones que cosecha esta autora y sus novelas siempre me pica la curiosidad, pero nunca termina de convencerme para que los lea. Quizá, en algún momento no muy lejano, me de por leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer este libro! Pero no logro conseguirlo en mi ciudad :( Besos! Te espero por mi blog

    ResponderEliminar