martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Sagas que quiero empezar


¡Hola! ¿Cómo habéis empezado el martes? Ya dije la semana pasada que iba a empezar a hacer Top Ten Tuesday porque es una sección que he visto en muchos blogs y que me encanta. El martes pasado no me dio tiempo a hacer ninguno porque no estoy precisamente desocupada pero por fin he tenido un hueco así que aquí os lo traigo.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish  que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.
El tema de hoy es sagas que quiero empezar. No está en orden de preferencia.






  • Oscuros de Lauren Kate. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y esta saga tiene muy buena pinta así que quiero leerla pero no creo que vaya a ser en un futuro muy cercano.
  • Shatter me de Tahereh Mafi. Tengo el primer libro en inglés esperando en mi estantería desde hace unas tres semanas y todavía no he podido ponerme con él a pesar de que lo estoy deseando. Se trata de una distopía pero la verdad es que no sé mucho más porque la sinopsis es bastante misteriosa y eso solo me da más ganas de leerlo.
  • Cazadores de sombras. Los orígenes de Cassandra Clare. Leí el primer libro de la saga original y, aunque me gustó, no fue tanto como esperaba. Quiero empezar esta porque casi todo el mundo dice que le ha gustado más. Voy a ver si la empiezo para Navidad que ya no queda tan lejos.
  • Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. A finales de este verano me entró una extraña obsesión por leer esta saga. Me llamó la atención desde el primer momento pero tampoco era para tanto y ahora estoy como loca y no encuentro ninguna explicación lógica. Mi cumpleaños es a mediados de este mes y tengo clarísimo que quiero el primer libro de esta saga como regalo (yo lo he dejado caer xD), así que espero tenerlo para entonces.
  • Trono de cristal de Sarah J. Mass. Todos los que conozco que se lo han leído me lo recomienda así que no puedo hacer menos que darle una oportunidad porque además pinta bastante bien. La pena es que la editorial no va a seguir publicándola en español (solo está el primero el papel y el segundo en formato electrónico) así que la empezaré en inglés directamente.
  • Olvidados de Michael Grant. La llevo queriendo leer desde que salió el primer libro, hace ya bastante tiempo, pero lo voy atrasando y al paso que voy no sé si empezaré algún día, pero espero que sí.
  • Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Técnicamente, ya he empezado esta saga porque leí una parte del primer libro, apenas cincuenta páginas, pero lo abandoné porque empecé otro que me enganchó muchísimo y al final lo dejé olvidado. Quiero retomarlo (o más bien volver a empezarlo porque ni siquiera me acuerdo de lo que pasaba en lo que leí) porque tengo curiosidad por esta saga.
  • Legend de Marie Lu. No conocí esta saga hasta que salió el segundo libro. No es que tenga muchísimas ganas de leerla pero sí que siento curiosidad y parece que tiene buena pinta así que espero leerla algún día.
  • Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Descubrí esta saga hace un tiempo (creo que un año o dos), cuando salió el primer libro en inglés. La única razón por la que me llamaba la atención en un principio es la portada (no me preguntéis por qué pero me encanta) pero después de leer la sinopsis creo que me puede gustar así que quiero leerla.
  • La selección de Kiera Cass. Al principio me echaba un poco para atrás porque leí no sé donde que era como un reality show hecho libro, pero la curiosidad me puede así que le quiero dar una oportunidad. 
Bueno, eso es todo por hoy. ¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Cuál me recomendáis más?  ¿Qué sagas queréis empezar vosotros?

Nos leemos^^







8 comentarios:

  1. ¡TENÉS QUE LEER CDS LOS ORÍGENES!!!! Pero Will y Jem son míos eh? te puedo prestar a Jem un ratito pero a Will no hay chance (?) Yo también leí el primero de CDS y me gustó pero menos de lo que esperaba, pero Los orígenes es hermoso *-*
    Ya leí el primero de Hermosas Criaturas y me gustó pero hasta ahí :s Hubieron frases que me gustaron (de hecho, hice una entrada con mis frases favoritas en mi blog xD) y algo los personajes pero la historia... :sss He oído que unos cuantos lo abandonaron también.
    Yo leí Maravilloso desastre de casualidad, quería leer algo contemporáneo y me lo recomendaron y...TRAVIS <3 *-*
    Suerte, que puedas leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Oscuros a mí me gustó mucho, Los Orígenes son impresionantes, espero que los leas pronto.
    Temblor lo leí hace tanto que ni recuerdo la historia :/ Y los demás no son libros que me llamen la atención aunque no descarlo leer alguno algún día.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Leí 4 de ellas,
    La selección que estuvo entretenida
    MAravilloso desastre que me encantó!
    LA saga de los Lobos de Mercy Falls, me falta el 4º y es una de mis sagas favoritas
    Legend, está en mi top tres de trilogías favoritas con eso lo digo todo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tampoco leí CDS y tengo bastantes ganitas :P Hermosas criaturas sí la leí y no está mal, aunque tampoco es espectacular.
    La selección y Temblor los leí, pero no sus continuaciones, espero poder leerlos pronto T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De las que enseñas tan sólo he leído The selection y Hermosas criaturas.
    El primero me gustó mucho pero el segundo no tanto.
    De los demás creo que quiero leerlos todos menos Olvidados y Maravilloso desastre jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sin animo de quitarte las ganas de nada claro, te diré mi opinión de las que he probado.
    Oscuros solo he leído el primero y la abandoné porque me parecía un topicazo.
    Hermosas criaturas me gusta bastante aunque se me hace lenta.
    La selección a mi personalmente me engancha bastante, aunque considero que la historia no es ninguna maravilla
    De Trono de cristal he leído las micronovelas y me gustaron mucho ^^ a ver si pillo el primero de la saga
    Legend y Olvidados me apetece mucho leerlos tambien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi de los que mencionas me encantaria empear:

    Cazadores de sombras. Los orígenes de Cassandra Clare. Prque la otra saga me encanta y dicen que es mejor *O*
    Olvidados de Michael Grant.Le tengo muchas ganas pero que sean 6... me da urticaria
    Legend de Marie Lu. Por sus buenas criticas me ha picado muchisimo >.<

    ResponderEliminar
  8. Shatter me lo tengo por leer, a ver cuando me pongo con él
    Oscuros lo abandoné, por el triángulo amoroso
    Trono de cristal, me decepcionó
    Legend es una trilogía que recomiendo muchísimo
    Maravilloso desastre me encantó *-*
    CdS Los orígenes, yo también tengo que iniciar la trilogía
    Temblor me encantó *-*
    La selección es muy buena trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar