sábado, 30 de mayo de 2015

Compartiendo citas #9


¡Hola a tod@s! Tengo que buscaros un nombre, ¿alguna sugerencia? Hoy os traigo una nueva entrada de Compartiendo citas, una sección casi tan fantasma como Casper. Y os preguntaréis a qué se debe este gran honor, pero la verdad es que a nada en especial, solo es que no tengo ganas de estudiar xD. Hasta ahora en esta sección cada entrada estaba dedicada a las citas de un solo libro, pero hoy he decidido poner de varios porque hay citas que me gustan mucho pero que no pongo porque a lo mejor solo he marcado dos en ese libro o algo así y no merece la pena, pero eso se ha acabado. A partir de ahora, algunas entradas serán de libros concretos pero la mayoría será un popurrí. Bueno, empezamos.

"Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior.(Obsidian, Jennifer L. Armetrout)

"El misterio eleva lo normal a la categoría de extraordinario." (Me encontrarás en el fin del mundo, Nicolas Barreau)

"The sun is an arrogant thing, always leaving the world behind when it tires of us. 
The moon is a loyal companion.
It never leaves. It's always there, watching, steadfast, knowing us in our light and dark moments, changing forever just as we do. Every day is's a different version of itself. Sometimes weak and wan, sometimes strong and full of light. The moon understands what it means to be human." (Shatter me, Tahere Mafi)

"Una sola imagen puede valer más que mil palabras. Sin embargo, una sola palabra puede destruir mucho más que todas las imágenes del mundo." (La sombra de Amsterville, Jean Hathaway)

Hasta aquí las citas de hoy. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído los libros?

Nos leemos^^





4 comentarios:

  1. Me han gustado, sobre todo la última, muy cierta ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Shatter me que tiene algunas descripciones y algunas partes muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo la segunda :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta la de Shatter me. Tengo que empezar esta trilogía/saga (ahora no sé muy bien) porque le tengo bastantes ganas.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar