martes, 27 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday #22: Mejores libros de vampiros




¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de las sección TTT.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.



Como ya queda muy poquito para Halloween, el tema de hoy está relacionado con él. Se trata de las mejores historias de vampiros que he leído. Iba a hacerlo sobre libros de miedo pero me asusto muy fácilmente así que no suelo leer libros de ese tipo. Va a ser un Top 3, simplemente porque me gusta ir a contracorriente jaja

1. Saga Crónicas vampíricas de L. J. Smith. Son mis libros de vampiros favoritos de todos los que he leído en mi vida. Además de vampiros, tienen brujas y demonios y está llenos de cosas fantásticas. Tienen un halo oscuro que no tienen otros libros de vampiros que he leído y creo que por eso me gustan tanto. La serie no se parece en nada en cuanto a trama pero tienen el mismo estilo así que si te gusta seguramente te gustarán los libros y viceversa.

2. Saga Vampire Academy de Richelle Mead. A estos libros les pega mucho esa frase de "no juzgues a un libro por su portada" porque las portadas de toda la saga son tremendamente horribles. Es un gran contraste con la primera saga que he mencionado porque son libros con un toque más juvenil y divertido gracias a la protagonista, aunque también tiene su dosis de oscuridad.

3. Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Recomiendo esta saga a pesar de toda la polémica que levantó en su tiempo porque fue la primera de vampiros que leí en mi vida y, aunque reconozco que las películas rozan el ridículo (lo veía incluso cuando estaba en modo fangirl), creo que los libros no eran así y merecen la pena.



11 comentarios:

  1. Sólo he leído crepúsculo y la saga no es de mis favoritas a verdad...las otras dos no me llaman demasiado jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en las tres sagas aunque no he terminado de leer Vampire academy aún XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Leí Crepúsculo hace años ya, pero no soy de este estilo literario.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Empece Crónicas vampiricas y me gusto pero la deje de lado para continuar con otros libros que tengo desde hace mucho tiempo y Vampire Academy no he leído nada pero le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo la que mejor he leído de vampiros ha sido Entrevista con el vampiro, y eso que tenía sus fallos, pero de momento quiero continuar al menos con el segundo, luego ya se verá. La saga de Crónicas vampíricas no la soporté, me pareció horriblemente mala, y Crepúsculo me gustó pero sólo el primero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues leí la de crepúsculo, dejé a mitad la de crónicas y estoy leyendo VA ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los únicos que he leído es Crepúsculo, los demás los intenté empezar per meh no me acabaron de gustar. Para mi el mejor siempre será Drácula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no soy muy gran amiga de los vampiros (se me arruinaron después de Crepusculo), así que no sé jajaja Intente leer Vampire Academy, pero no me funcionó demasiado u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Las he leído todas... me encantan los libros de vampiros, no me canso de ellos.
    Amo VA y TVD!
    Pero TVD me gusta más la serie.. los libros son bastante liosos la verdad.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto todo lo que sea de vampiros! Muy lindo el TTT :D

    ResponderEliminar