lunes, 2 de enero de 2017

Wrap Up: diciembre 2016


¡Hola a tod@s! ¡Feliz año nuevo! Espero que estéis pasando muy buenas fiestas y que hayáis empezado el año con buen pie.

Sé que últimamente no he estado mucho por aquí y lo lamento, pero entre unas cosas y otras nunca tengo tiempo para el blog estos días. Esta semana planeo estar algo más activa y mi objetivo empieza con traeros mis lecturas del mes de diciembre. Como siempre, no prima la cantidad (he leído 5 libros) pero sí la calidad, así que en general ha sido un buen mes. Aquí os los dejo.



1. Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento #1) de Cassandra Clare
4,5/5
Reseña próximamente

2. Títeres de la magia (Marabilia #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
4/5
Reseña próximamente

3. El retorno (Titan #1) de Jennifer L. Armentrout
4/5
Sin reseña

4. The Power (Titan #2) de Jennifer L. Armentrout
4,5/5
Sin reseña

5. A Book of Spirits ans Thieves (Spirits ans Thieves #1) de Morgan Rhodes
4,5/5
Sin reseña


¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Besos^^


2 comentarios:

  1. ¡Hola Azucena! Todos parecen interesantes, pero tengo muchísimas ganas de leer El retorno.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme Lady Midnight, pero antes van las Crónicas de Magnus Bane :P Títeres no me lo voy a leer porque Sueños de piedra fue una decepción absoluta, pero en fin, no pasa nada XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar