domingo, 21 de septiembre de 2014

Book tag #2: Esto o esto

¡Muy buenas! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Hoy os traigo un Book tag muy sencillito que consiste en elegir entre dos opciones. Algunas no han sido nada fáciles de responder, la verdad. Lo he visto en varios blogs y no sé quién lo creó. Aquí lo tenéis.

1- Audio libro o libro físico

Nunca he probado el audio libro pero creo que, aunque lo hubiera hecho, seguiría prefiriendo el libro físico porque me gusta leer algunas cosas varias veces.
2-Tapa dura o tapa blanda

La tapa dura es más práctica porque no se daña tan fácilmente y el lomo no se resiente, pero también es más cara y pesa más (y eso es un poco molesto a la hora de transportarlo en viajes o algo así). A pesar de esto, me quedo con la tapa dura porque me gusta tener los libros en buen estado.
3-Ficción o no ficción

La verdad es que nunca he leído un libro que no sea de ficción, pero tampoco me llama mucho la atención así que me quedo con la ficción.

4-Fantasía o real

Esta vez sí que no puedo decidirme porque me gustan los dos. Normalmente los libros de fantasía tienen más acción y los personajes no están demasiado trabajados porque lo realmente importante es la historia. Los libros realistas suelen ser más reflexivos y los personajes son bastante complejos. Me gustan los libros que combinen estas cosas y los únicos que he leído así son los de fantasía, así que supongo que me gusta más la fantasía.
5-Harry Potter o Crepúsculo

Como dice mi madre, ¿qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? (Es una expresión para decir que no se pueden comparar porque no tienen nada que ver una cosa con la otra). No he leído todos los libros de Harry Potter,  así que elijo Crepúsculo.

6-Kindle o iPad

Kindle, no he probado el de iPad.

7-Libro prestado o comprado

Claramente comprado. Siempre me gusta leer libros que sean míos porque así puedo hacer lo que quiera con ellos (subrayar frases, poner post-it para señalar cosas importantes...). Por lo general tampoco me gusta prestar libros porque muchas veces no me los devuelven (presté dos a la misma persona hace como tres años y todavía no me los ha devuelto).

8-Librerías u online

Librerías. Me encanta ir a las librerías, sobre todo a las grandes, siempre me pierdo mirando cosas.

9-Sagas o libros auto-conclusivos

Vale, esta también es difícil. Depende de la época del año, por ejemplo en verano leo más sagas porque tengo más tiempo mientras que durante el curso prefiero libros auto-conclusivos. Normalmente leo más sagas (a veces hasta sin darme cuenta porque empiezo un libro sin saber que pertenece a una saga, así de lista soy) porque hay muchísimas sagas juveniles.

10-Largos o cortos

Los libros que suelo leer tienen una media de 400 páginas, aunque hay algunos de 200 y otros de 800. Como la anterior, también depende de la época del año.

11-Románticos o de ficción

Románticos. No suelen llamarme la atención los libros de ficción, prefiero las películas.

12- En la manta o tomando el sol

En la manta. Me encanta el invierno.

13-Chocolate o café

Chocolate siempre. Soy una amante del chocolate y no me gusta mucho el café.

14-Lees opiniones o decides por ti

Siempre intento leer varias opiniones antes de comprar los libros (normalmente de gente que tiene gustos parecidos a los míos) pero cuando se me mete un libro entre ceja y ceja eso no sirve de mucho así que a veces no lo hago (¿qué le voy a hacer? Soy muy cabezota).


Y esto es todo. ¿Os ha gustado? Coincidís conmigo en alguna respuesta?

Besos^^

PD: Estoy empezando a plantearme el hacer los Book tags en video. ¿Qué os parece la idea? Responded en los comentarios



3 comentarios:

  1. Holaaaaa :3
    Coincidimos en muchas jeje.
    ¡Si! Yo siempre voto por booktags en vídeo, es más divertido ver a la persona mientras lo hace :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Excepto en lo de romántica, coincidimos bastante. Si vas a hacer videos, exige comentarios en vídeo, también. Ya, ya eso es cienciaficción, lo sé.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien este book tag, a ver si me animo a hacerlo, aunque hay preguntas que son algo complicadillas como la de fantasía o real, ya que para mí todo depende del momento.

    Un besiño

    ResponderEliminar