lunes, 9 de febrero de 2015

Book haul: enero 2015



¡Hola! ¿Cómo lleváis el lunes? Hoy os traigo el Book haul del mes pasado. Este mes de enero he añadido seis libros nuevos a mi estantería. No he comprado ninguno de ellos porque estoy intentando ahorrar porque quiero hacer algo este verano (aunque febrero acaba de empezar y ya he comprado dos xD).

Foto de familia



Estos dos fueron regalos de Reyes. Resulta que hay una sección en El corte inglés que descubrí completamente por casualidad que tiene libros en otros idiomas y cuando pasé por allí con mis padres no sé para qué me acordé y lo dejé caer así que salí con estos dos xD. Will Grayson Will Grayson de John Green y David Levhithan ya lo he leído me encantó a pesar de que no sabía que esperar. La reseña saldrá pronto. En cuanto al tercero de Cazadores de sombras, Ciudad de cristal de Cassandra Clare solo he leído el primero pero estoy intentando conseguir toda la saga para leerlos de golpe.



Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro lo gané en un sorteo por participar en una lectura conjunta que organizó el blog Sopa de letras de otro libro de la autora. Ya está leído y reseñado. Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez fue un envío de Ediciones Kiwi. Ya está leído y reseñado también.


Estos dos últimos los conseguí en un sorteo de los blogs El mundo de los sueños y Mis libros y otras historias que me gustan. Dos almas ya está leído y la reseña saldrá pronto pero adelanto que me gustó mucho. En cuanto a La vida secreta de Andrea, intentaré encontrarle un hueco este mes.

Bueno, estos son todos los libros que han llegado a mis estanterías este mes de enero.

¿Qué os parecen?
¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?
Nos leemos^^




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Antes de que digas adiós y me gustó muchísimo, así que tengo ganas de leer la versión de Lucas :) Dos almas también tiene muy buena pinta y leí hace poco Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo y me encantó, me apetece mucho leer Baile de luciérnagas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría mucho leer City of glass aunque no sé si me atrevo a leerlo en inglés :P espero que los disfrutes mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dos almas lo tengo por leer =)
    ¡Disfruta de los libros! :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te llegaran bien los libros y que hayas disfrutado de dos almas, yo lo pasé mal con el finl, pero me pareció muy coherente *O*

    ResponderEliminar