miércoles, 1 de abril de 2015

Wrap up: marzo 2015


¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis acabado el mes? Yo muy bien, teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y que llevo varios días durmiendo como una marmota y leyendo lo que no he leído el tres meses, aunque tengo la sensación de que el chollo se me va a acabar pronto xD. Bueno, hoy os traigo un resumen de lo que he leído a lo largo de todo este mes de marzo. La verdad es que no es mucho porque he estado muy liada con exámenes pero es más de lo que esperaba. ¡Empezamos!

1. El tesoro - Raquel Cánovas - 3/5


Empecé el mes con este corto cuento. Fue un envío de la autora y he de reconocer que me gustó mucho. Hay un sorteo internacional activo en el blog en el que se pueden ganar otros dos libros de la autora que estoy en proceso de lectura pero que de momento recomiendo mucho.


2. Panic - Lauren Oliver - 3,5/5


Mi segunda lectura del mes fue este libro, lo relativamente nuevo de una de mis autoras favoritas. Creo que iba con las expectativas demasiado altas y el libro no llegó a gustarme tanto como esperaba, pero aún así me gustó bastante. Relata una historia intrigante y que engancha pero no tiene mucho más.
Reseña próximamente

3. The Mortal Instruments: City of ashes - Cassandra Clare - 4,5/5


Leí el primero de la saga (reseña) en septiembre y para seros sincera no tenía pensado continuarla hasta el verano, pero como los Reyes me trajeron el libro no pude evitar que me picara la curiosidad por leerlo a pesar de que el primero no me había parecido nada del otro mundo. Me alegro de haberlo leído porque me ha gustado mucho más su primera parte y no puedo esperar a leer los siguientes.

Reseña próximamente

4. Rastro - Maggie Stiefvater - 5/5


Leí el primer libro, Temblor (reseña), en diciembre del año pasado y me apetecía mucho continuar con la saga porque tenía la sensación de que, a pesar de que el final era bastante cerrado, la cosa no podía quedarse ahí. Y no me equivocaba. Este libro me ha gustado incluso más que el anterior, si es que eso es posible. Me ha gustado el protagonismo que han cogido otros personajes porque le da vidilla y algo de humor a la historia.

Reseña próximamente

5. Heima es hogar en islandés - Laia Soler - 4,5/5


Es la primera lectura de Leamos Juntos (un club de lectura online al que me he apuntado y al que también podéis apuntaros vosotros). Terminé este libro ayer mismo (último día del mes, vivo al límite) y no era para nada lo que esperaba: buscaba una historia romanticona para pasar el rato y me encontré con un libro que tiene de todo. Eso no quiere decir que no me haya gustado porque de hecho me ha encantado.

Hasta aquí mis lecturas de este mes de marzo. Como veis no son muchas pero para mí, con el poco tiempo que he tenido este mes, son todo un récord.

Por último, mi lectura altual (que empecé ayer pero ya me quedan algo más de 100 páginas) es:


Lo leí cuando salió en inglés hace unos cuantos años (antes de empezar con el blog) y me quedé por el tercero pero como tenía que esperar a que salieran los siguientes lo fui dejando y ya no me acuerdo casi así que me lo compré en español hará un par de semanas y ahora lo estoy releyendo. Como ya lo he leído puedo decir que me gustó mucho.

¿Habéis leído alguno?
¿Queréis hacerlo?
Nos leemos^^




8 comentarios:

  1. Hola!
    Qué buenas lecturas, me encanaría leer la saga Lux y tengo pendiente leer la de Cazadores de sombras :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas, tengo ganas a unos cuantos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me he comprado Obsidian este mes jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendientes la saga Lux y la de Cazadores de sombras, y el de Heima es hogar en islandés lo tengo ya en mi estantería y le tengo muchísimas ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Le tengo especiales ganas a Heima es hogar en islandés *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh quiero leer temblor ! -.- pero parece que de la saga solo esta el tercero en todo mi pais !
    En fin, que lindos libros leíste :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he leído cazadores de sombras. Pero le tengo ganas a varios de los que nombras. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas. Yo hasta ahora no he podido leer nada de Lauren Oliver :( De la saga de Cazadores de Sombras solo me quedé en la mitad del primero en pdf talves me anime a leer la saga completa cuando la compre en físico.Tengo muchísimas ganas de leer "Heima es hogar en islandés"
    Saludos.

    ResponderEliminar