martes, 9 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #7: Libros más esperados para lo que queda de 2015


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Top Ten Tuesday. Como prometí, la estoy haciendo más a menudo e incluso estoy siguiendo la lista de temas propuesta por el blog creador.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.
El tema de esta semana es los libros más esperados para lo que queda de 2015.

1. Queen of shadows de Sarah J. Mass



Estaba claro. No tengo que explicar por qué este libro está el primero en mi lista de más esperados.

2. Frozen Tides de Morgan Rhodes


El mes pasado leí el tercer libro y se quedó muuuy interesante así que no pudo esperar a leer este.

3. Winter de Marissa Meyer


Sólo he leído el primero de la saga pero quiero que terminen de publicarla de una vez para no tener que esperar mucho.

4. End of days de Susan Ee


Esta saga ni siquiera la he empezado pero más o menos lo mismo que la anterior. Como veis, no me gusta esperar.

Los siguientes libros son primeras partes de saga o autoconclusivos que simplemente tienen muy buena pinta.

5. Six of Crows de Leigh Bardugo


6. Shadow Study de Maria V. Snyder


7. The stars never rise de Rachel Vicent



8. Where sea meets sky de Karina Halle



9. The rest of us just live here de Patrick Ness


10. Illusionarium de Heather Dixon




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Winter y End of days aunque de ambas sagas me falte por leer el libro anterior XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas a varios de los que mencionas, entre ellos el de Winter y Morgan Rhodes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en End of days, aunque yo sí me leí los dos libros anteriores y tengo muchísimas ganas de acabar por fin la trilogía.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. OOoooh, yo tambien quiero Winter, y Queen of Shadows, y End of Days :B jajaja tambien soy impaciente, así que comprendo y comparto el querer tenerlos a todos ! ajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Six of Crows y Winter son los que más ganas tengo de leer pero en general todos tienen muy buena pinta.
    Espero quepuedas hacerte con ellos!

    Un beso

    ResponderEliminar