martes, 23 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #9: Mejores libros que he leído en 2015


¡Hola! Una semana más, os traigo una nueva entrada de la sección Top Ten Tuesday.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema de hoy es los diez mejores libros que he leído hasta ahora en este año 2015. En realidad la lista de voy va a ser un Top 5 porque no he leído muchos libros en lo que va de año y no me supone un verdadero reto hacer diez y los que me conocen saben que me gustan los retos.

5. Cinder de Marissa Meyer
Me gustó mucho este libro y tengo ganas de continuar con la saga, aunque si habéis leído la reseña sabréis que el final me pareció un poco predecible y eso no tiene nada que ver con que sea un retelling.

4. El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes
Este año he leído los tres libros de la saga que hay publicados hasta ahora, pero este es el que más me ha gustado de todos. El primero me encantó pero me pareció un poco predecible al final y el segundo no recuerdo qué fallo le vi pero este es sin duda el mejor de los tres.

3. Crown of midnight (Throne of glass #2) de Sarah J. Mass
He leído el segundo y el tercer libro en lo que va de año pero este es mi favorito. Es cuando todo se rompe y la cosa empieza a tomar forma.

2. Memorias de Idhún de Laura Gallego
He tenido un gran dilema porque no sabía si poner este libro el primero o el segundo de la lista. Es la segunda vez que lo leo y le tengo mucho cariño porque es uno de los primeros libros que leí cuando empezó a interesarme la lectura. Por eso creo que no estoy siendo del todo imparcial así que he decidido ponerlo en segundo lugar.

Y mi libro favorito del año hasta ahora es...

1. El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Publicaré la reseña este viernes pero os adelanto que este libro me ha encantado y por eso está el primero en esta lista. Su prosa me ha cautivado, su historia es completamente conmovedora y sus personajes son increíbles. Lo recomiendo muchísimo.


4 comentarios:

  1. Hola! Yo he leído Cinder y MdI y me gustaron mucho ambos :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Estoy de acuerdo contigo en Memorias de Idhún y el nombre del viento ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero muchos de ellos los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de ver Memorias de Idhún en el puesto 2 y El nombre del viento en el puesto 1, ambos son libros que me encantaron y que se han convertido en mis favoritos.
    Tengo muchas ganas de leer Cinder ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar