viernes, 22 de enero de 2016

Book Haul: septiembre-diciembre 2015



¡Hola a tod@s! Siento haber estado tan ausente últimamente pero ya estoy de vuelta, y esta vez será para quedarme por lo menos hasta junio. Sólo me queda un examen para acabar y, aunque ha sido un no parar de estudiar, me alegro de haber salido bien parada. Bueno, hoy os traigo una entrada que he estado posponiendo mucho. Se trata del Book Haul de las últimos meses del 2015. Después de pasarme con creces este verano comprando libros, he conseguido contenerme bastante bien estos últimos meses y sólo me he comprado un libro por mí misma (el resto son regalos y de una vale de un premio que gané). Bueno, sin más dilación, empezamos.



Foto de familia


El primero de la saga The Raven Boys me lo compré yo y los otros dos fueron un regalo de Navidad. Ya los he leído todos (aquí reseña de La profecía del cuervo) y no puedo esperar a que salga el siguiente, aunque todavía queda...


Este es el otro que compré yo, el último libro de la saga Crónicas lunares, que desgraciadamente ha dejado de publicarse en español... Ya está leído y me ha encantado.



Estos tres los conseguí gracias a un vale que me dieron por ganar un concurso de matemáticas en mi instituto el año pasado (qué buenos tiempos aquellos). Ya he leído La sombra del viento y, aunque mi favorito del autor sigue siendo Marina, me ha gustado. La trilogía de la niebla contiene tres libros y de momento sólo he leído el primero, que no estuvo mal. En cuanto a El temor de un hombre sabio, le tengo muchísimas ganas y seguramente lo empiece cuando acabe los exámenes definitivamente.

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones?
Nos leemos^^


5 comentarios:

  1. Te aseguro que "El temor de un hombre sabio" es absolutamente genial, me lo leí hace un par de años junto con la primera parte, y es de mis libros preferidos, ¡No veo el día de que salga ya el tercero...!


    ¡Un saudo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro A Zafón. La sombra dl viento es uno de mis top, y La trilogía de la Niebla, tengo la misma edición que tú.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. El de Ruiz zafon lo quiero pero luego siempre dejo la oportunidad de comprarlo, que desastre!
    Disfrutalos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cauntod libros. Me encantaría leerme los de Cinder. Disfruta mucho leyéndolos. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar