domingo, 6 de marzo de 2016

Wrap up: febrero 2016


¡Hola a tod@s! Sé que hace mucho que no venía por aquí y por eso me disculpo, ya que no me he ceñido mucho a mi palabra de que después de los exámenes iba a estar más por aquí. Hoy le estoy dedicando el día al blog, así que seguramente haya entradas para un par de semanas (o eso espero).
Bueno, el caso es que el mes de febrero se ha pasado volando y toca comentar los libros que he leído en este mes. No han sido muchos, solo tres, pero teniendo en cuenta el tiempo libre que tengo, estoy orgullosa de mí misma jaja. Sin más dilación, empezamos.

1. Beautiful disaster de Jamie McGuire


En español Maravilloso desastre. Este libro lleva años en mi lista de pendientes y un día una amiga de la uni me dijo que lo estaba leyendo y se tardaba nada así que decidí cogerlo. Lo leí en un día y, aunque no es el mejor libro que he leído ni mucho menos, sí que me enganchó y es lo que necesitaba en ese momento. No es una obra de arte y los personajes son bastante frustrantes pero mantiene en vilo con cada página.

3,5/5
Reseña próximamente

2. Dorothy must die de Danielle Paige


Un retelling de El mago de Oz que me ha hecho darme cuenta de que no tenía ni idea de la historia original y me ha dado ganas de leerla. Muestra Oz desde un punto de vista que nunca te habrías imaginado, donde los malos son buenos y los buenos, malos. El libro tiene sus momentos de tensión pero hay otros algo aburridos que han hecho que no lo disfrute tanto. Aun así, la saga tiene muy buena pinta así que lo recomiendo.

4/5
Reseña próximamente

3. Half-blood (Covenant #1) de Jennifer L. Armentrout


Mestiza en español. Había oído hablar muy bien de esta saga y, aunque me ha gustado el libro, es increíblemente parecido a Vampire Academy. Tanto los personajes como la trama no podía dejar de compararlos con la saga de Richelle Mead y esa es la razón por la que no lo he disfrutado tanto como podría haberlo hecho. De todas formas, voy a seguir con ella porque no tiene pinta de que el resto de los libros vayan a ser así.

4/5
Reseña próximamente


2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por Mestiza. A esta autora parece que le pasa eso con el inicio de sus sagas, la saga Lux también comienza como un calco de Crepúsculo, pero luego mejora infinitamente y se convierte en una maravilla ;o) A ver si pasa lo mismo aquí.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar