jueves, 2 de junio de 2016

Wrap up: mayo 2016


¡Hola! Siento estar tan perdida últimamente pero hoy por fin he encontrado un hueco para escribir una entrada y, como ya se ha acabado mayo, os traigo un resumen de mis lecturas de ese mes. La verdad es que he leído muy poco, igual que en los meses anteriores, pero estoy contenta porque uno de ellos ha sido un libro bastante largo. En general ha sido un buen mes en cuanto a la calidad de las lecturas y he leído un total de tres libros. Aquí están:

1. Opposition (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout


Por fin he terminado la saga Lux y he de decir que, aunque el final es tan ñoño como yo quería que fuera, todo ha pasado demasiado precipitadamente. Me ha encantado pero en el último cuarto se soluciona todo de un plumazo y me pareció demasiado perfecto, como que había que acabar ya la historia.  
Reseña próximamente
4,5/5

2. A Court of Thorns and Roses (ACOTAR #1) de Sarah J. Maas



Esta ha sido una relectura en realidad porque empecé a leer A Court of Mist and Fury (el segundo libro) y me di cuenta de que no me acordaba de casi nada así que decidí releerlo para no estar demasiado perdida (y ahora que lo he terminado creo que hice bien). Me ha encantado, pero no tanto como la primera vez porque, después de haber leído el principio del otro, me fijé más en cómo se comportaba Tamlin y dejó de gustarme tanto.

5/5

3. Voyager (Outlander #3) de Diana Gabaldon


Este libro tiene todas las papeletas para entrar en mi lista de favoritos del año. Después de la pequeña decepción que me llevé con el segundo, la historia ha remontado mucho. Está lleno de aventuras y romance y muestra múltiples aspectos de la cultura de todos los sitios que los personajes visitan.

Reseña próximamente
5/5

Nos leemos^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Sarah J. Maas, pero en mi caso en español. Lo empecé en inglés y la verdad es que se me atragantó un poco. También tengo pendiente la saga lux, me quedé en el 3ero y no sé cuando la continuaré.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buenas lecturas, yo empezaré este mes con una corte de rosas y espinas. Felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Solo he leido opposition y entre que el principio me aburría y todo se soluciona demasiado fácil... creo que fue el que menos me gustó >.<

    ResponderEliminar