martes, 5 de julio de 2016

Top Ten Tuesday #38: Libros que quiero leer este verano


¡Hola, lectorcillos! Hoy toca TTT como todos los martes, con lista que tenía ganas de hacer. Además, también os traigo una propuesta sobre la que me encantaría saber vuestra opinión.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección original del blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista con los diez libros, personajes o autores (lo que corresponda) que más concuerden con el tema propuesto.

El tema propuesto para hoy no me llamaba mucho la atención, así que he decidido traeros una lista que tenía pensado hacer de todas formas: libros que tengo pensado leer este verano.

1. Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan. Quiero leer la saga completa este verano. Hoy mismo he empezado el primero y, aunque ya soy un poquito mayor para este tipo de libros, me está gustando bastante y creo que conseguiré mi objetivo.

2. Harry Potter de J. K. Rowling. Otro reto que me he propuesto es leer la saga completa da Harry Potter. Lo intenté hace años y llegué al cuarto libro sin apenas respirar pero acabé un poquito harta y me lo dejé y desde entonces no lo he vuelto a intentar. Esta vez lo conseguiré jaja

3. Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) de Cassandra Clare. Es el único libro que me queda de la saga y le tengo unas ganas tremendas pero todavía no he podido hacerme con él. Este verano case seguro.

4. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare. Tengo pensado leer este en cuanto termine la saga y no dejo de ver críticas muy positivas que sólo me dan más ganas de leerlo así que de este verano no pasa *-*

5. Yo antes de ti de Jojo Moyes. Quiero leer el libro antes de ver la película así que seguramente sea mi próxima lectura, cuando termine Percy Jackson y el ladrón del rayo. Tiene una pinta estupenda y tengo la sensación de que me va a hacer llorar mucho, así que prepararé los pañuelos.

6. La marea de hielo (La caída de los reinos #4) de Morgan Rhodes. Tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga, que es una de mis favoritas, así que este libro tenía que estar obligatoriamente en mi lista de lecturas para el verano.

7. La trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Ya he leído el primer libro y quiero leer los dos que quedan este verano porque, si el primero es alguna indicación, serán lecturas muy cortas y rápidas.

8. Drums of Autumn (Outlander #4) de Diana Gabaldon. Me tragué un spoiler de este libro por lista, así que estaba esperando a continuar la saga para ver si se me olvidaba. No parece que vaya a ocurrir y, como tengo muchas ganas de seguir y tampoco estoy segura de que el spoiler fuera de este libro, tengo pensado leerlo este verano.

9. The Shock of the Fall de Nathan Filler. Tengo este libro muerto de risa en la estantería desde el verano pasado y, como no es muy largo, creo que ya va siendo hora de que lo lea y reduzca un poco la lista de pendientes.

10. The Knife of Never Letting Go (Chaos Walking #1) de Patrick Ness. Más o menos lo mismo que el anterior, pero además me gusta el autor (si es que se puede decir eso cuando sólo he leído un libro suyo) y he oído maravillas de este libro. Lo que me tiraba para atrás antes es que es muy largo, pero ahora tengo todo el tiempo del mundo así que pienso leerlo.

Eso es todo. Ahora me estoy dando cuenta de que quizá esta lista es un poco ambiciosa, sobre todo porque contiene dos sagas enteras y libros bastante largos pero me he propuesto cumplirla así que a ver si lo consigo. ¡Deseadme suerte!

PD: Aquí esta la propuesta: ¿qué os parecería hacer una lectura conjunta de Harry Potter? Sé que a mucha gente ha tenido experiencias parecidas a la mía con esta saga y creo que si la leyéramos todos juntos nos forzaría un poco, aunque por supuesto sin agobios. Decidme que os parece la idea.

Nos leemos^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo este verano también tengo los libros de Percy Jackson, leí solo los dos primeros y me encantaron así que tengo muchas ganas de acabar la saga, seguro que a ti también te encantan. También coincidimos con Yo antes de ti, pero yo creo que a mi antes de ver la película ya no me va a dar tiempo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Tienes que leer sí o sí Harry Potter y Cazadores de Sombras *-*, y efectivamente con Yo antes de ti seguramente vas a llorar, yo lo leí hace poquito para ver la película y vaya drama monté yo sola jajaj Coincido en querer leer los de Ruiz Zafón! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que pretendes leer, me he leído Harry Potter y Yo antes de ti, así que espero que ten gusten tanto como me gustaron a mi (aunque no me considero superfan de Harry Potter, porque a partir del 4º libro precisamente, se me hizo un poco cuesta arriba).
    También pretendo leer en algún momento algo de Riordan, la Trilogía de la niebla y Outlander. ^.^
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar