jueves, 11 de septiembre de 2014

Va de portadas #8


¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Va de portadas. Sé que hace mucho tiempo que no publico ninguna y lo siento, pero es que es muy difícil encontrar las portadas y luego montarlo todo y lleva mucho tiempo.
Esta vez la sección se va a centrar en las portadas de El corredor del laberinto, la primera parte de la trilogía El corredor del laberinto (valga la redundancia). La película se entrena en España el 19 de septiembre (solo queda una semana y un día) y por supuesto yo voy a ir a verla. 
Bueno, empecemos con las portadas. Estas son las portadas españolas de la trilogía completa. Personalmente, me gustan las tres, aunque creo que la de Las pruebas es la más chula (con ese cielo, los rayos y la niebla).


Ahora vamos con las portadas extrangeras. Normalmente las comento una por una pero creo que con estas no merece la pena así las comentaré al final.


1) Estados Unidos/Reino Unido
2) Latino-américa
3) Portugal.
4) Indonesia.


1 y 2) Alemania
3) Bulgaria
4) Corea


1) Hungría
2) Polonia
3) Rumanía
4) Serbia

La verdad es que todas las portadas me parecen bastante feas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la original (la estadounidense), la española y la portuguesa (me encanta la combinación de los colores). El detalle de la portada serbia (las letras encajonadas entre las paredes) también me gusta. Hay algunas especialmente horribles como la húngara y la rumana (¿qué punta ahí esos cuervos?).

Bueno, hasta aquí el Va de portadas de hoy. ¿Qué os parecen las portadas? ¿Compartís mi opinión?





4 comentarios:

  1. El primer bloque y el segundo son las que más me gustan.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la de Portugal, pero de calle. Es la única que juega un poco con el laberinto y las letras (bueno, también la de Serbia, pero se ve muy falso y no me gusta tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LA segunda alemana no me gusta nada de nada,pero las demás son muy parecidos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las españolas son las más chulas jaja, para mi gusto. Me gusta mucho cómo han combinado los tres colores y los paisajes de las portadas. ¡¡Qué ganazas de leer Las pruebas!!
    Besos!

    ResponderEliminar